Festa Mig Any Ibérico

Por fin toca celebrar el mig any y dedicar un fin de semana a juerga y baile, que ¡ya está bien de tanto deporte y naturaleza! Nos vemos el 24 de mayo a las 21:30 en la Sidrería Aldapa para cenar todos juntos y luego tomar una copa en Mulligan´s. No habrá balizas, ni rutas, ni hace falta casco, ni rodilleras, ni coderas, ni bicicleta, ni patines, ni arnés, ni botas de montaña, ni chubasquero… joder! pero de verdad tenéis todas esas cosas? Reserva tu plaza ya y no olvides que la noche es temática: “Tú sí que eres ibérico”! Y si de verdad lo eres, pues toca demostrarlo!
“Tú sí que eres ibérico”

Lugar
La Sidrería Aldapa se encuentra en la C./Virgen del Socorro 46 en Raval Roig, a 10 minutos de El Barrio
El bar irlandés Mulligan´s se encuentra en la Rambla.

Precio
El coste de la cena es de 21,50 euros. Para confirmar tu participación debes ingresar este importe o realizar transferencia a la cuenta de la asociación (2090 0132 76 0040330714) y luego notificarlo a la tesorera a su email 

Los socios tienen preferencia hasta el 17 de mayo. A partir de esa fecha se pueden apuntar los simpatizantes, hasta que se cubran las 40 plazas.
En Mullingan´s nos pondrán las copas a 4 euros, que cada uno pagará allí, en función de lo que pida y además nos meterán a lo jondo a nosotros solos para que podamos hacer el baile del tío pío.

Menú
Aperitivo (chorizo a la sidra)
Tortilla de bacalao y bacalao frito
Costilla de ternera, jamón asado y chuletones
Postre
Pan
Agua / refrescos / vino de barrica / cerveza barril /sidra al txo (sin límite!)
Café

Nota para vegetarianos
Si hay algún vegetariano, debe enviarme un e-mail ([email protected]) antes del 17 de mayo para mirar qué alternativas de menú nos pueden ofrecer de forma excepcional.

No olvides traer tus ganas y algo identificativo de lo que se vea que “tú sí que eres ibérico”!

13 comentarios en “Festa Mig Any Ibérico

  1. Fran

    Ibéricossss y Sidraaa, pos va ser que si Torito son buenas referencias. Elena cuelga un mapa a ver si llego a La Sidreria Aldapa… es por practicar pal proximo año.

    Responder
  2. Jose de Tibet

    Fran no tiene pérdida subiendo por el barrio al fondo a la derecha. jejeje
    Y bueno Ibericos recordar que teneis que ir ambientados de acuerdo con el espiritu Iberico. no hace falta que traigais un kayak pero si se puede un chaleco o el bañador. venga animaros.

    Responder
  3. Jose del Tibet

    Hola a todos, he estado hablando con la encargada de la Sidreria Aldapa, y me ha dicho que nos puede cambiar el bacalao por Filete de Tiburon. ¿Que os parece? jejeje

    Responder
  4. Jose del Tibet

    Que ve, que ve. Iberi@s el MIG ANY está ya ahí, ir preparando los cuerpos, hacer estiramientos, spining, treking, y todo lo que termine con -ing para llegar en forma. A la vuelta de la cena tenemos un puerto de montaña y un descenso peligroso hasta el Mulligan’s. no olvideis los chalecos salvavidas. jejeje

    Responder
  5. Elena

    Ha llegado el gran día ibéricos! No olvidéis venir ‘de ibéricos’, dejar el coche en el garaje y llevaros el GPS para encontrar luego el camnino a casa

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *