KDD Manifestación

El próximo 4 de Octubre desde la recién creada ASOCIACION CICLISTA PRO ESPACIOS NATURALES (ACEN) convocamos una KDD manifestación en San Vicente del Raspeig con el objetivo de demostrar que estamos dispuestos a velar por la conservación del territorio y los espacios naturales.
Tal vez conozcáis ya el caso del campo de golf del sabinar, este ha sido el detonante para que varios ciclistas nos hayamos levantado en contra de lo que consideramos un abuso por parte de aquellos que ostentan el poder de destruir y lucrarse a costa de obviar las voluntades y deseos de la mayoría.

Hartos de tanta impotencia creemos que es el momento de parar esta realidad que todos, en algún momento hemos vivido de cerca. Por esto hemos creado la asociación y esta es la razón por la que comenzamos y por la que no estamos dispuestos a parar. A partir de ahora la asociación se erige como órgano de denuncia ante los abusos urbanísticos. Hoy es en San Vicente, mañana será el Maigmó, Alcoy, en un punto de Castellón o Valencia.

El colectivo biker es amplio y con capacidad de respuesta, ya se demostró en Valencia y se cambió un decreto, es el momento, nos atañe a todos y por ello os animo a la movilización y a luchar para que nuestros hijos disfruten de aquello que nos hace sentirnos vivos.

HORARIO Y ACTOS:

8:30 reunión de bikers en la policía local de San Vicente y ruta hacia el Sabinar.

12:00 reunión con el resto de asociaciones convocadas a la manifestación en el Ayuntamiento de la localidad, se hará un recorrido por el pueblo y se volverá al mismo para lectura de manifiesto

14:00 almuerzo popular

P.D. Tenéis fotos y comentarios sobre lo que está pasando en el Valle del Sabinar en en el enlace:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=348905

Y una lista de asistencia a la que podéis uniros en:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=357719 (la lista está en la última página del post).

7 comentarios en “KDD Manifestación

  1. Juan K

    Según Fermín, cuyo mensaje podéis ver en el seguno link de la noticia: ‘al final no hay mani, ayer hable con el resto de grupos y se desconvoca de manera general’.

    Parece ser que se buscará nueva fecha.

    De todas formas siguen con la KDD de San Vicente al Sabinar, ahora a las 9:00 en la policía local. Si queréis ir indicadlo en el mismo foro.

    Yo me reservo para el ‘Domingo Mountainbikero Ibérico’ PATA NEGRA.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *