Mountainbike mil curvas

Esta vez si queridos Bikers: el próximo sábado 18 de mayo nos vamos a Sierra Espuña. Quedaremos como de costumbre a las 8 en punto en el decartón. Rogamos puntualidad extrema porque nos quedará una hora y media de viaje hasta llegar a Alhama de Murcia para emprender una ruta como pocas. Esta vez vamos a disfrutar de las sendas y caminos que Sierra Espuña contiene.
Trazaremos las mil curvas, subiremos al Pedro López (1567 mts.) desde donde con un poquito de suerte podremos contemplar el mar y las montañas nevadas de Granada. Pasaremos por un centro de interpretación y además atravesaremos un puente colgante. Como sabéis que la ciclabilidad no está reñida con el estómago por lo que posiblemente amenizaremos la dura jornada con los manjares que la tierra murciana nos deleite.
El nivel de la ruta es difícil (superaremos unos 1400 mts. de desnivel y 22 kms.. de ascensión). Hay que llevar líquido suficiente y almuerzo por se complica la jornada y hay que comer en ruta. Disponemos de varias de opciones de ruta que oscilarán entre los 45 y los 55 kms. Hay que estar entrenado y dispuesto a la vez a disfrutar de una de esas rutas inolvidables. Os esperamos

Podéis confirmar en el siguiente formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *