Buenas noches y Feliz año

Empezamos como siempre pero no igual, un nuevo año lleno de ilusiones y esperanzas…..pero también gordos y fondones :((. Pero no os preocupéis que para eso tengo la solución…..!!!tachaaaan!!!…. Reunión de programación de actividades ibéricas el domingo 19 de enero a las 18h (el lugar de reunión ya lo notificaremos).
El retraso de la fecha se debe principalmente a que me gustaría que esa reunión la presidiera la nueva junta directiva. Para ello, convoco las elecciones desde hoy mismo.
Tendréis mas de una semana para presentar candidaturas (hasta el 12 de enero) y desde ese día podréis votar hasta el 16 de enero. Así presentaremos la nueva junta el día 19 de enero. (Puedes presentarte en este formulario)

Desde aquí os invito a que participéis activamente en el proceso, sobretodo porque gran parte de la junta no sigue 🙁 . Así que no dejéis que esta gran familia deportiva llamada Ibérica deje de seguir creciendo…..que sólo tenemos 18 años….y nos queda muchooooo por vivir, por soñar, por festejar, por pedalear y caminar.

Sin nada más que deciros….simplemente que entréis muy felices en este nuevo año…….ahhhhhh se me olvidabaaaaa…..pagaaaarrr la cuoootaaaaa, 30 euricos de na pa to el año) que si no los votos de la junta no vaaaaaleeeennnnn……kaaaabroneeees (sino lo digo…no soy yo ;)) (0081 1490 75 0001023206).

Queridos socios/as un placer haber sido vuestro presi durante dos maravillosos años……siempre a sus pies. !!Un fuerte abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *