Carta del presidente

Queridas y queridos todos:

Es para mi un honor presidir esta nueva junta directiva en el periodo que va a significar la mayoría de edad de la asociación. Eso significa básicamente que esta asociación, nuestra-vuestra asociación, está suficientemente consolidada y es garantía de continuidad con el apoyo de sus socios y socias.
Con el estímulo y buen hacer de los nuevos cargos que incluyen esta nueva junta entre lo que me incluyo “puedo prometer y prometo que no vamos a prometer nada sino que vamos a vivir de realidades y no de ilusiones”. Me consta que en esta nueva junta sobran ideas, creatividad, motivación y ganas de continuar con las secciones que más tradición y raigambre han demostrado tener durante sus 18 años de vida. No tengo ninguna duda que esta junta es un verdadero lujo de equipo, ¡¡un equipazo vaya!!!.

El equipo que me acompaña en esta nueva andadura tiene ganas de que lo pasemos bien tanto en lo deportivo como en lo lúdico…..toda una garantía de salud mental (os lo digo yo que algo se del tema). Recordando las palabras de nuestro amado presidente saliente, las haré reverberar en vuestro cerebro por aquello de los despistes bancarios…….PAGA!!!!!………….y como ese lema ya ha sido sobradamente repetido y confiamos en vuestra responsabilidad como miembros de una asociación ya adulta, me permito la licencia de modificarlo por otro que signifique dar cada vez más vida a esta querida y democrática asociación……..PARTICIPA!!!!!!. Estoy dispuesto a hacer crecer el espíritu ibérico durante estos dos próximos años (de momento no más no vaya a ser que me corrompa).

Quedo a vuestra disposición…..

“Viva la República Independiente de Ibérica”

Pd: gracias por tu presidencia Juanan……en que lio me habéis metido tu y la Lola capullines

1 comentario en “Carta del presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *