Mountainbike Nocturno

El próximo viernes 10 de julio vamos a quedar a las 17.30 horas en “Decartón” para realizar una ruta de mountain bike por sendas saliendo desde Castalla, hasta donde llegaremos en coche, para transitar por el parque de la “Font Roja”.
El parque es un lugar místico, pero dada la enorme afluencia de personas mundanas en los últimos tiempos, seguramente tendremos apariciones ‘laicas’…las místicas las dejamos para las que invoca nuestro nunca bien ponderado ‘Litos’. No obstante tras conversar con mi bienamado Papa Paco, gracias a mi estrecha conexión jesuitica, y debatir sobre la importancia del deporte en la evangelización de las almas ibéricas……igual hasta se presenta. Queridos hermanos ibéricos, pinchad en el enlace y lo comprobaréis vosotros mismos.

Volviendo a lo que nos interesa en realidad:el nivel de dificultad es medio-alto. Haremos unos 40 kms. Cenaremos en ruta y nos haremos un helado nocturno (la vuelta está prevista alrededor de la 1 de la madrugada Es imprescindible llevar buenas luces, el avituallamiento para cenar y bastante bebida así como recambio de pilas y ganas de pasarlo bien. Podéis confirmar asistencia en el siguiente formulario

1 comentario en “Mountainbike Nocturno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *