‘Maridando’ actividades

Maridar es un verbo transitivo que usamos para expresar el concepto de “hacer que dos cosas diferentes se correspondan o adapten entre si”….Siendo esto así, este verbo se ajusta a la perfección para describir la actividad que desarrollaremos por Calpe l@s ciclistas y l@s senderistas más abiertos a la experiencia.
BTT y senderismo “maridan” cual dos platos suculentos para los paladares más selectos. La Sierra de Oltá y las montañas cercanas a Calpe son un deleite para los sentidos con lo cual si quieres disfrutar tanto de un buen pateo como de una inmejorable ruta bttera, ambas con final feliz, ya estas tardando en apuntarte.

Para los senderistas tenemos dos opciones (una de 12 kms y otra de 15kms.) para que tanto los que no necesiten hacer tantos kilómetros, como aquellos más ganas de andar quedéis satisfechos. Es de nivel sencillo-medio en ambos casos y será circular en la Sierra de Oltá.

Para los Beteteros haremos unos 30 kms.. De dificultad media-alta por sendas, pistas y alguna trialera simpática de esas que arrancan sonrisas.

El final feliz es la opción de comernos un arroz en un sitio típico de Calpe (presupuesto entre 15 y 20 euros). Para ello es necesario que os inscribáis en el formulario y lo señaléis para hacer la reserva pertinente.

Quedaremos el 21 de Febrero a las 8.30 en el parking de Decartón para organizarnos en coches y emprender camino hacia la denominada “zona de acampada” de la Sierra de Oltá). Estimamos estar allí alrededor de las 9.30 hs. Por lo que os ruego puntualidad. Desde allí los dos grupos iniciarán sendas rutas para confluir de nuevo en el punto de encuentro e ir ya directos al restaurante.

Ala….a disfrutar amig@s

4 comentarios en “‘Maridando’ actividades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *