Alicante a 25 de septiembre de 2017 portada | presentación | fotos |   asóciate   | competiciones | calendarios | contacto

Biciacampada verano azul

Nuestros amigos del Pinos nos han preparado una biciacampada en el albergue del convento de las Encebras para el próximo fin de semana del 29 al 30 de octubre.

La hora de salida es el sábado 29 a las 9:30 en la pedanía de las Encebras de donde sale la ruta hasta llegar a la pedanía del Seque, donde quien quiera puede optar a la visita de las bodegas del vino alicantino tan conocido `Laderas del Seque`

Enlace ruta

El domingo por la mañana daremos un paseo en bici por la zona o quien lo prefiera podrá hacer una ruta de senderismo al refugio de las tres fuentes y al medio día nos deleitaremos con un cuscús en el albergue.

Precios:

Alojamiento del sábado + cuscús del domingo: 20 €
Opción Visita Bodega: 12 €
Opción Visita Bodega + cata y aperitivo: 18 €


El resto de las comidas y bebidas corren a cargo de cada uno, se pueden utilizar las instalaciones del albergue o bares de la pedanía de las Encebras o del Pinós.
Dormiremos en habitaciones con literas, hay que llevar Sacos de dormir.

El Plazo de inscripción límite es el martes 25 de Octubre, recordad que la inscripción será efectiva cuando se realice el ingreso, enviar copia de la transferencia a la tesorera.

Animaros, las plazas son limitadas.

Podéis confirmar en el siguiente formulario

Javier, Dolo, Jesús, Tomás y Noemí
(15 de octubre de 2016)


Buenas, quedan plazas para jairo y para mi? Tengo un sobrante de 50 euros, seria dos personas con cous cous y lo podéis coger de ese sobrante

sonia martin
(27 de octubre de 2016)


Añade tu comentario

Nombre:
Comentario:


Calendario de
actividades

<< septiembre 2017 >>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301


Acceso a Socios

Usuario:

Clave:



Ultimos comentarios

Perdón, no he dicho nada

Carlos Ulises
(26/06/2017)

Desde donde se sale y a what time ???

Carlos Ulises
(26/06/2017)

La organización de biciorientación estuvo más que genial. Como geniales fueron l@s que dedicaron generosamente su tiempo a hacer que tod@s los demás disfrutáramos tanto. La tecnología punta, el buen rollo...

jose
(07/05/2017)

Estuvo genial la ruta, muy divertida!! y la compañia también. Muchas gracias a los organizadores

Anónimo
(03/04/2017)

Anónimo
(30/03/2017)

Hola chicos me encantaría ir pero me falta lo imprescindible.La bici, si alguien se atreve y me o resta una feliz😍

Marga
(07/02/2017)

Jajajajaja...cada día os superáis más!....impresionante presentación....qué bueeeeeena!

César
(10/01/2017)

¡Qué chulo la presentación de biciorientación!Esta edición promete...Habrá que intentar averiguar esa galaxia

Kety
(10/01/2017)

Hola a todos, me gustaría participar en alguna excursión con vosotros, me metí en el calendario de eventos , pero no hay nada, me podéis informar sobre las futuras excursiones de...

Bosena
(09/12/2016)

Gracias chicos por este finde tan chulo, como siempre una pasada!

sonia
(30/10/2016)

eoEO

manoloS
(30/10/2016)

Buenas, quedan plazas para jairo y para mi? Tengo un sobrante de 50 euros, seria dos personas con cous cous y lo podéis coger de ese sobrante

sonia martin
(27/10/2016)

eoEO

manoloS
(07/10/2016)

Vaya pedazo de día nos han preparado nuestros amig@s pinoser@s. Espectacular. Gracias Dolo por todo.

jose
(07/05/2016)

eoEO yo tb, os confirmo mañ tanto bike COMidita

manoloS
(03/05/2016)

A que hora será la comida, yo no puedo ir a la ruta,pero intentaré no perderme el arrocito!

Buda Feliz
(02/05/2016)

Hola Rizitos !!, aún puedes !!

Chucky
(08/03/2016)

Para l acampada d semana Santa

Ana Rizos
(08/03/2016)

Todavía queda sitio para dos?

Ana Rizos
(08/03/2016)

Yo también quería dar las gracias a todos, por vuestra acogida. Fue mi primera salida con vosotros y pasé un día genial…, la ruta muy bonita y la comida juntos fantástica,...

Mari Carmen
(25/02/2016)

fue mi segunda salida con vosotros y la verdad que lo pasamos fenomenal...un grupo estupendo y la ruta espectacular ...
Enhorabona Dani....y enhorabuena a todos!
Hasta la proxima salida que espero no se...

sergio Tejada
(23/02/2016)

Sento + Camañez Family ms gracias por vuestra multi organicaciÓN maridando un dia estupendo y ambientazooo UP! *****

manoloS
(21/02/2016)

Me apunto a btt y a comer

Sergio Tejada....voy con Javier
(21/02/2016)

Lo siento. Me ha surgido un asunto de última hora y no podré asistir.

Carlos Ulises
(20/02/2016)

Me apunto a caminar y a comer. Gracias

Maje
(17/02/2016)

Gracias Sento!!
Un placer verdadero placer haberte tenido de Presi

Belén
(15/02/2016)

No puedo asistir a la reunión, pero si hace falta ayudar en alguna cosa, contad conmigo. Hasta luego

Ivan Quesada
(28/01/2016)

Yo voy

Juanma
(23/01/2016)

Me apunto

Rafael Landete
(23/01/2016)

Hola que tal?, E rellenado el formulario, iré con una amiga desde Pedreguer directamente a Benifato, en principio llegaremos sobre las 9, pero si hace falta estar a otra hora no...

Miguel Angel Flores
(12/12/2015)

Apuntada!!! Graciasss!!!

Leticia
(12/12/2015)

Hola gente de Ibérica. No deja apuntarse al formulario, vamos seguramente conmigo dos personas más.

Leticia
(11/12/2015)

Encantada. Gracias y enhorabuena por la organización. Todo redondo. Bsitos.

conxa
(24/11/2015)

Gracias a ti.El placer es mutuo

Carlos Ulises
(23/11/2015)

Gracias chic@s, siempre es un gustazo salir a la montaña con vosotr@s, .. nos vemos pronto!

Jesuzirto
(23/11/2015)

Sois muy GRANDES, dar las gracias a IBÉRICA por ser IBÉRICA.

Juanma
(02/11/2015)

Madre del Amor Hermoso!!!

Anónimo
(30/10/2015)

A Felipe le gustan las setas!

Ire
(25/10/2015)

Desde el parking que hay en la entrada

Chucky
(20/10/2015)

Desde dónde salís de Jijona?.

Sonia
(20/10/2015)

Juan Carlos, a la próxima, acuérdate que os tenéis que inscribir en el FORMULARIO que hay en la noticia de la ruta.. `....apúntate aquí`

Gloria
(17/10/2015)

Gloria asistiré con dos amigas
Elvira Garcia
conchi gavilán

Juan Carlos Rubio bautista
(15/10/2015)

¿Hasta cuando hay plazo para apuntarse?

Anónimo
(08/10/2015)

Esa mola molaaaaaa.. me gusta!

Jesús
(07/10/2015)

Jajaja! QUé graciosa!

Ire
(05/10/2015)

Ruta divertida y con muy buen ambiente. Gracias al organizador , y a Patri y Flaky por el aperitivo.

Ire
(04/10/2015)

Si se paga algo.....le pongo 300velas a San Nene del no me callo ni bajo del agua.

Saluditos...

el chica colgandero
(30/09/2015)

jejeje, eso es una ruta a medida, lo demás son tonterías. Bravo Litos!!

glo
(28/09/2015)

Jajaja! Que honor! Creo que intentaré aguantar hasta la tercera serenata.
Una pena que la ruta no sea a Bullas

Flaky
(28/09/2015)

Aaasias!!! :-D

sonia martin
(26/09/2015)




RSS 2.0 (Beta)
Copyright (C) 1996 - 2006 Asociación Juvenil Ibérica