Marcha MTB La Nucía

El Club Ciclista de La Nucía organiza para el día 7 de Diciembre la IV Marcha mountainbike ‘Villa de la Nucía’. Se trata de una marcha como la de Callosa. Varios miembros de la sección mountainbike vamos a inscribirnos, así que si te apetece venirte con nosotros, comentanoslo. Puedes ver más información ampliando la noticia
Domingo 7 de Diciembre
Control de Salida de 9:00 a 10:00
Lugar: Plaza Mayor, delante del Ayuntamiento de la Nucía

Reglamento:

1.- La modalidad de esta marcha es de carácter libre. Todos los participantes tendrán opción a realizarla de acuerdo con sus posibilidades físicas. No es una competición, sino un reto personal para cada participante.

2.- El recorrido tendrá una distancia de 30Km. y se establecerán dos controles de paso.

3.- A cada participante se le entregará una placa numerada para la bicicleta. La colocación de la placa a la bicicleta es obligatoria.

4.- Los avituallamientos líquidos y sólidos estará situados a lo largo del recorrido y en meta.

5.- El tiempo máximo para realizar la marcha será de cuatro horas. Todos los participantes deberán pasar por los controles para optar a los trofeos.

6.- El recorrido de la marcha estará debidamente señalizado, la organización dispondrá de vehículos de soporte y protección a los participantes, así como de apertura y señalización, médico y ambulancia.

7.- A todos los participantes que finalicen con todos los controles pasados y dentro del tiempo máximo, se les otorgará un obsequio de haber superado la prueba.

8.- El recorrido de la marcha NO estará cerrado al tráfico, por lo tanto, TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo ÚNICOS responsables de las infracciones que pudieran cometer.

9.- El Club Ciclista la Nucía como organizador, así como la Concejalía de Juventud como patrocinadora del evento, no se hacen responsables de los accidentes en los que pudieran ser causa o víctima los ciclistas participantes, como tampoco de los gastos, deudas o daños que pudieran contraer durante la marcha.

10.- La organización se reserva el derecho de modificar el itinerario, controles, horarios, avituallamientos e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayor fuera necesario o aconsejable.

11.- Queda prohibida la circulación de coches no autorizados por la organización, acompañando la marcha.

12.- el uso de casco será OBLIGATORIO para todos los participantes.

13.- COSTE DE LA INSCRIPCIÓN

Con Licencia federativa 7 euros
Sin licencia federativa 10 euros
Socios del Action Team 1 euro menos

14.- El hecho de inscribirse a la esta marcha, implica la total aceptación del presente reglamento.

15.- En caso de suspenderse por causas ajenas a la Organización, se celebrará la semana siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *