Rutas Bus

Se ha propuesto este año hacer alguna ruta conjunta de senderismo y mountainbike utilizando el bus como medio de transporte. Las rutas estarían repartidas durante el año (3 o 4 rutas) se harían junto con la Asociación de Vecinos del Moralet. Pincha en ampliar para ver mas
Como sabeis a las rutas solemos ir en coches particulares y esta propuesta de Vicente Aracil del Moralet tiene como fin que los participantes no se preocupen por conducir y crear más ambiente ya que en el bus vamos todos juntos.

Necesitamos vuestra opinión acerca de si es interesante el contratar un autobús de vez en cuando o preferís los coches. Nos interesa vuestra opinión para planificarlo porque saldría cara una actividad en bus donde no lo llenemos y la gente prefiera ir en coche.

La opinión las puedes dar en la zona de contacto de la web o votando en la encuesta en la zona de socios de la web.

1 comentario en “Rutas Bus

  1. Dr.Pi

    Creo que las rutas en bus tienen sus pros y sus contras: a favor mencionaría lo del ambientillo que se crea, la comodidad al no tener que conducir nadie y sobre todo el tema de llevar las bicis. En contra mencionaría el precio (sale algo más caro) y el tiempo que se pierde en recoger a unos y otros, aparte del tiempo que se tarda en llegar al sitio.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *