Senderismo y Kayak

Tenemos fecha para las reuniones de senderismo y kayak donde hablará de los proyectos para 2005 y presupuesto.
La reunión de kayak será en el local de Anita (C/ San Fernando, 54) a las 21h el próximo sábado 22 de Enero) y la reunión de senderismo el domingo 23 a las 18h en el pub cheers (En el inicio de la cuesta de la calle Conde Soto Ameno, muy cerca de la plaza general mancha)

8 comentarios en “Senderismo y Kayak

  1. Anónimo (por miedo a represalias)

    La reunión de kayak es un poco tarde ¿no?. Las 9 de un sábado son horas de ir ya pensando en cenar o en irse de fiesta más que en ponerse a hablar, discutir y planificar actividades.

    Responder
  2. ana

    Si te parece que puede ser la hora de cenar… siempre puedes llevarte un bocata y mientras te lo comes se hace la reunión y luego cuando acabe, lo tienes facil para ir de fiesta… ya estas en el centro y no tienes que buscar aparcamiento!!!! que mas quieres!!!!!

    Responder
  3. Ezequiel

    Bueno venga, me pasaré aunque seguramente ya vaya cenado.

    A ver si me poneis al dia de como funcionais y las actividades que organizais. Especialmente esta de kayak me interesa ya que he hecho durante algunos años.

    Me llamo Ezequiel y ya he ido a alguna de senderismo con vosotros. Os dejo una foto por si no os acordais de mi.

    Un saludo

    Responder
  4. el sindicato

    Esther y ana convocan mañana a las 8 de la mañana en el octogono.Una salida de bici hacia santa Pola para ver la media marathon.se exige mucha puntualidad por que se va con el tiempo justo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *