Ruta Bici Verano Azul

El próximo domingo 22 de Enero se estrenan las rutas ‘Verano Azul de bici’ con una ruta de nivel bajo desde el Maigmó hasta Agost (rúta de los túneles). Discurre por camino llano y cuesta abajo. Todos los interesados confirmar asistencia para calcular el transporte. Vista 1, Vista 2, Vista 3

15 comentarios en “Ruta Bici Verano Azul

  1. Rubén

    Hola, Ester y Fran; yo en principio también estoy interesado en subirlo antes de bajarlo con todo el mundo, pero no sé si desde Alicante será mucha tela para mí, ya os digo algo. De todos modos, si os parece bien y me escribis como quedais, os lo agradeceré.

    Responder
  2. Ester

    No se muy bien como quedar, pues venga! a las ocho en el octogono de San Blas (frente de la iglesia del barrio) para subir sin prisas, se ruega puntualidad.

    Responder
  3. Miguel

    Yolanda y yo vamos a subir mañana domingo dia 22 la Sierra de Crevillente y después nos iremos a Hondón de los Frailes a comer un gazpacho o lo que se tercie. Por si alguien está interesado esperaremos diez minutos en el octógono de San Blas a partir de las 9:30 horas y reservaremos mesa para los que seamos.

    Responder
  4. Estress!!

    Se que es temprano, pero es para bajar con el resto llegando aproximadamente a la vez arriba. Total subiremos con fiesta, baile, chocolate con churros y tres horas de sueño. Suena bien, verdad?.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *