Incendio en Campello

Un incendio ha calcinado una nave del Club Náutico de El Campello en el que guardamos los kayaks. Se han quemado 55 barcos de recreo y la nave por completo. Afortunadamente, nuestros kayaks no se han visto afectados por el incendio pero si vais a usarlos en las próximas semanas tened en cuenta que por allí habrá gente retirando escombros y material.
El martes 21 apareció en todos los periódicos y televisiones la noticia del incendio de una nave en el puerto de El Campello. Como sabréis los que usáis este material no las guardamos en ninguna de las naves que hay y además están un poco separados de ellas. Así que este incendio no les ha afectado nada y los tenemos sanos y salvos esperando a los socios.

Según los periódicos, la nave quedo completamente calcinada y con ella se quemaron 55 barcos. Aunque parece ser que los bomberos llegaron a tiempo, las paredes también cedieron y se vino abajo la estructura entera. Suponemos que durante los próximos días estarán retirando escombros y limpiando todo, así que si vais a salir con el kayak id con tiempo por si no se puede aparcar junto a los kayaks o si cuesta localizar al marinero de guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *