Fotos salida verano azul

Ya podéis ver las fotos de la salida de este domingo a la ruta de La Sagra-Alcoy. Fue una ruta… diferente: el tiempo estaba raro (aunque nos respetó), la ruta se alargó un poquito más de lo previsto (como 20 kilómetros), yo pinché, todos nos llenamos de barro, el coche de un socio incauto se quedó atrapado en un patatal, acabamos a las tres y pico de la tarde… Pero os aseguro que fue muy divertido.
Así que si no queréis que os lo cuenten, ¡no os perdáis la próxima salida! En breve, más información.

2 comentarios en “Fotos salida verano azul

  1. Rubén

    Mil perdones si alguien se cansó de más por haber alargado la ruta. Prometo que en la próxima salida, nos ceñiremos rigurosamente al itinerario previsto. Bueno, si alguien quiere hacer más kilómetros antes o después del itinerario, es aparte.
    Además, os adelanto que la próxima ruta será mucho más corta que la de este domingo pasado y más llana que la Explanada de Alicante, ya lo veréis.

    Responder
  2. Rubén

    Al final la ruta se alargó un poquito. Bueno, vale; se alargo algo más que un poquito, ya que cogimos la Vía Verde a mitad de camino, y en Alcoy continuamos hasta Cocentaina, cosa que no estaba prevista inicialmente. Como eramos sólo cinco, nos permitimos ese cambio.
    Pero prometo que la próxima vez no nos saldremos del itinerario marcado inicialmente, por lo que si anunciamos que la próxima ruta es sencilla y fácil, podéis estar seguros de que lo será. Y ya quienes quieran completarla y hacer más kilómetros, lo podrán hacer una vez finalizada la ruta o antes de que comience.
    Un saludete.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *