Encuentro Orientación

El V Encuentro de orientación de la asociación ya tiene lugar y fechas, será el 18, 19 y 20 de Mayo en Finca Cano (Carrasqueta). Para los que no la conocéis, se trata de un fin de semana practicando el deporte de la orientación que organizamos y de nivel iniciación.
Podéis empezar a inscribir los equipos de 3 o 4 personas que irán apareciendo en la web.

Descripción
Esta actividad consiste en dos pruebas de orientación repartidas en un fin de semana sábado y domingo. Se participa en equipos de 3 o 4 personas a los que se les entrega mapas, brújula y coordenadas donde tienen que localizar las balizas. Cada baliza tiene una puntuación y el equipo que más puntos consigue en menos tiempo es el que gana.

Por la noche se realiza también una prueba más corta también puntuable.

Precio
Socios: 15€
Simpatizantes: 20€

Inscripciones
El plazo para la inscripción finalizará el 7 de Mayo (teniendo preferencia los socios de ibérica que se inscriban hasta el 30 de Abril).

La inscripción se formalizará cuando se haya justificado el ingreso correspondiente de la actividad en la cuenta de la asociación (2090 0132 76 0040330714).

Alojamiento
Pasaremos el fin de semana en el albergue Finca Cano en Carrasqueta, es un albergue en mitad de la sierra que dispone de dos habitaciones de 40 plazas con literas. Hay cocina y nevera por si queréis llevaros comida para hacer allí.

Eventos Anteriores
Aquí tenéis fotos de eventos anteriores (el primer album es donde repetimos este año)

Carrasqueta | Xorret del Catí | Alcoy | Biar

15 comentarios en “Encuentro Orientación

  1. Juan Carlos

    Cómo es habitual en Primavera afloran como setas las BBC, bodas-bautizos-comuniones, y precisamente después de inscribirme al encuentro de orientación me invitaron a dos afortunados eventos televisivos de estos para el mismo fin de semana. Podría dar esquinazo a uno pero no a los dos… así que sintiéndolo mucho por mí, anuncio mi no participación en el encuentro y consecuente salida del ‘mercaillo’ de participantes.

    Responder
  2. yolanda

    Como siempre un año más un fin de semana estupendo de actividades. Agradecimientos para todos lo participantes y muy especialmente a los organizadores.
    Besis

    Responder
  3. Rubén.

    Muchas gracias a todos los organizadores, ha estado todo genial. Pero para el año que viene, encargamos menos oruguitas, ¿vale? Es broma, lo hemos pasado muy bien gracias a vuestro esfuerzo y dedicación.
    Sé que hablo en nombre de todos (menos por lo de las oruguitas).

    Responder
  4. Almerienseeeee

    Mi agradecimiento a los organizadores,ke son los ke se lo han kurradoooooooooo,animoooooo para las próximas y gracias por el finde…
    Un abrazote desde esta eskinita a la peña ibéricaaaaa:-)

    Responder
  5. Sara 'la madrileña'

    Una vez más un 10 a los organizadores, ha estado todo genial, el lugar, los juegos etc pero sobre todo la compañía…. Nos vemos en hogueras!!!!

    Responder
  6. Flaky

    Tengo una cazadora vaquera que alguien se dejó olvidada en el albergue. Si es que salís como las motos!
    Estupendo cada minuto del fin de semana y especialmente la prueba nocturna, ¡que estrés!. Pero, por favor, la próxima vez en la prueba del francotirador que los bolos sean mucho más grandes o estén mucho más cerca Un abrazo a [email protected]

    Responder
  7. Ángel

    Creo que si nos lo hemos pasado bien, todos hemos ganado. Algunos hemos quedado desensamblados pero contentos. Y como es de bien nacidos ser agradecidos, mi enhorabuena para los organizadores (y que alguno se recupere pronto del susto de ver gente corriendo y gritando hacia ellos en plena noche).

    Respecto a lo que comenta Maese Flaky, yo añadiría que lo peor es encontrarse cosas imprevistas en tu mochila que, de saberse, te impedirían ser presidente de Gobierno o de Peña de Dominó.

    Responder
  8. Fernando

    En nombre del equipo A, que se considera ganador moral de la inexistente categoría senior, felicidaddes a la organización y un abrazo a los participantes. Fue un fin de semana muy divertido.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *