Senderismo PR- CV37

El domingo 23 de Septiembre retomamos las actividades de senderismo. Iremos a subir el Montcabrer desde Cocentaina y bajaremos por otra ruta, haciendo así un recorrido circular y algo durillo (PR- CV37 Cocentaina-Montcabrer bajando por barranc del Carrascalet).
Ya sabéis que la subida al Montcabrer es exigente físicamente, además le hemos añadido una bajada que da un rodeo de algunos kilómetros más con lo que se nos va a quedar una ruta muy maja de unos 19km.

Aunque no hay grandes dificultades técnicas si que es bastante distancia y con un pico incluido, por lo que la hemos catalogado como de dificultad alta: sólo apta para personas acostumbradas a hacer senderismo o que hagan deporte con regularidad.

Por otro lado, los socios habréis recibido un email con el resto de actividades de senderismo hasta final de año. Como os comentamos en él, sería posible incluir alguna salida más si alguno os comprometéis a organizarla pero si no hay ningún voluntario dejaremos sólo las previstas.

Esperamos vuestras opiniones, propuestas de rutas y ofrecimientos en el email de la sección senderismo o en Contacto de la web.

1 comentario en “Senderismo PR- CV37

  1. 100derisme

    Para los que vengan este domingo a la ruta de senderismo, quedamos a las 8:45 en el parque de San Blas (como siempre). Se nos había pasado ponerlo.

    Nos repartiremos en coches e iremos a la ermita de Sant Cristòfol (Cocentaina), que es donde empieza la ruta.

    La ruta será durilla, lo pasaremos bien

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *