Fechas bici Verano Azul

Hola, soci@s. Ya están programadas las salidas de la sección de bici Verano Azul, de los próximos seis meses. Hay propuestas muy interesantes; echarles un vistazo en el Calendario de actividades. Los vocales de esta sección os invitamos no sólo a participar…
sino también a proponer otras salidas, organizarlas e implicaros en el funcionamiento de esta sección. Puede que muchos de vosotros, conozcáis rutas ideales para llevarlas a cabo. ¡Animo! Nos vemos en la primera…

Las fechas son las siguientes:
2 de Marzo
6 de Abril
11 de Mayo
29 de Junio

3 comentarios en “Fechas bici Verano Azul

  1. Juan K

    VIAS VERDES DE TODA ESPAÑA EN YOUTUBE:

    ‘Las Vías Verdes españolas ya tienen su propio canal en Youtube.

    Con motivo de celebración de los 15 años de Vías Verdes, y gracias a una subvención concedida por el Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Programa de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) lanza su propio canal en el portal YouTube. Para acceder al mismo hay que entrar en http://www.youtube.com/vivelavia o bien acceder a través del enlace a YouTube situado en la web de las vías verdes http://www.viasverdes.com. El objetivo de esta iniciativa es llegar a todos los usuarios y amigos de las Vías Verdes proporcionándoles una muestra de estos mágicos itinerarios.

    En este canal online se podrán ver los vídeos que realiza la Dirección del Programa de Vías de la FFE, tanto los resúmenes de los 18 capítulos de la serie de televisión “Vive la Vía” (que ha tenido más de 4.000.000 de espectadores en su primera emisión), como vídeos propios sobre aquellas actividades que van a llevarse a cabo a lo largo de este año tan especial.

    Actualmente, este canal dispone ya de tres vídeos de las Vías Verdes del sur de España: Vía Verde de la Sierra (Cádiz, Sevilla), Vía Verde del Aceite (Jaén) y Vía Verde Subbetica (Córdoba).

    A partir de hoy, y cada martes, se subirán dos nuevos vídeos al canal YouTube de las Vías Verdes. Así pues, el próximo martes 26 de febrero se encontrarán disponibles también los vídeos Vía Verde de la Jara (Toledo) y Vía Verde Sierra Norte de Sevilla (Sevilla).

    Cualquier persona puede acceder al canal de las Vías Verdes, dar su opinión sobre los vídeos que allí muestran y suscribirse gratuitamente.’

    Fuente: EsCiclismo.com · Cicloturismo · 19/02/2008

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *