Equipación Ibérica

Aunque llevemos nuestro espíritu ibérico por dentro… ¡ya toca equiparnos con ropa deportiva ibérica! Los socios podremos diseñar la combinación de colores y enviar nuestras propuestas a “secretario(arroba)aventuraiberica.com” hasta el día 6 de julio de 2008. Para ello aquí podéis descargar las plantillas en blanco de las tres prendas que haremos: camiseta técnica de manga corta para uso general, mallot y culotte para bici.
Podréis utilizar el ordenador o imprimirlo y pintarlo a mano escaneándolo después para enviarlo. Todos los diseños se expondrán en la web a partir del día 7 de Julio.

Las votaciones se harán en mensaje web diciendo el nombre del socio que vota y el número de cada prenda que más le guste. El socio que más votaciones tenga en la suma de votaciones recibidas para sus tres prendas tendrá una camiseta técnica de premio.

Los interesados en adquirir la equipación ibérica deberéis hacer vuestras reservas en “secretario(arroba)aventuraiberica.com” diciendo la talla y cantidad de cada tipo de prenda que queréis.

Daremos una semana más de plazo desde que se expongan, para publicar los resultados de las votaciones, hasta el día 14 de julio de 2008 antes de hacer el pedido a nuestro proveedor. Aunque podéis realizar vuestras reservas ya para facilitarnos la preparación del pedido. A cada email de reserva enviado responderemos con los precios y el número de cuenta de la asociación donde hay que ingresar el coste de la ropa antes de hacer el pedido.

18 comentarios en “Equipación Ibérica

  1. Juan K

    Hola belloteros!
    Os recuerdo que el plazo para presentar vuestros diseños de color para la equipación ibérica acaba este domingo día 6.

    Sólo tenemos 2 propuestas. Si os resulta muy complicado colorear las plantillas ya sea a mano o digitalmente, podéis enviar alguna imagen de otro diseño que ya exista. Y lo votaremos igualmente.

    Podéis ganar una camiseta técnica!

    Responder
  2. Juan K

    Os recuerdo, según correo electrónico enviado a los socios, que el plazo ampliado finaliza mañana miércoles 23 a las 23:59:59. A las 00:00:00 del jueves 24 de julio haré público el ganador del concurso, que os recuerdo será quien más votaciones tenga en la suma de todos los diseños que haya propuesto. Y esto forma parte de las bases ya conocidas por todos, no es discutible.

    Necesitamos un desempate en los maillots.

    Pero si no hubiese desempate, lo mejor es definir antes la fórmula para escoger el modelo ganador. Se basará en la suerte y sólo intervendrán en su resolución los interesados. Uno de los diseñadores ofrecerá al otro dos sobres cerrados y opacos con cada uno de los diseños empatados en su interior. El otro diseñador escogerá a ciegas el sobre que resultará finalmente vencedor.

    Puesto que los socios ya habrían decidido la igualdad de ambos diseños, esa es la fórmula menos partidaria que se me ocurre. Pero es más deseable un desempate por votación.

    Un saludo.

    Responder
  3. Ester

    No sería mejor una segunda ronda cerrada de desempate entre los dos más votados, marcando un plazo de dos días para esta segunda ronda.
    Es solo una sugerencia, siempre conforme con la decisión del comité organizador, IBERICA – Deportes de aventura

    Responder
  4. Chucky

    Para no querer coaccionar si que das la vara en contra de una opción presentada.

    A parte de la teoría que está muy bien, y creo que todos conocemos, ¿has probado en que grado nota más el calor el cuerpo en un maillot de color negro y en otro? ¿teniendo en cuenta además de los materiales transpirables que están hechos? (la inmensa mayoría de los culottes son negros)
    Yo tengo un par de camisetas negras (de algodón que es peor) y ya te digo que no noto diferencia apreciable.

    No me gusta opinar tanto sobre el tema por aquí pero no me parece bien que antes de una votación se haga un ataque de esta manera a una de las opciones (preferiría que hubiéses defendido las bondades de otra equipación). Siempre positivo, nunca negativo…

    Compraré cualquier equipación que salga elegida porque ya toca.

    Responder
  5. P c h

    Has meado fuera del tiesto.

    Sabes que mi única motivación ha sido no pasar calor, no te lo lleves al terreno personal, porque no iba por ahí.

    Estoy en mi derecho a escribir comentarios anónimos siempre que sean respetuosos.

    Espero que quites el comentario de arrriba y tb este.

    Responder
  6. Chucky

    Opino que si un no socio (anónimo) ha intentado influir negativamente sobre un diseño de una votación para socios utilizando datos ‘científicos’. Que menos que el que ha hecho el diseño rebata esos datos no ciertos al 100% confirmando que la luminosidad del maillot 1 es del 22,2% quedando mejor parado que alguna otra opción.

    En fin, así nos podemos tirar subiendo las visitas de la web lo que querais, jejeje

    Responder
  7. la bruja Lola

    nos alegramos por vosotros,majetes!
    seguro que nunca veremos vuestras camisetas aunque las regaleis a los clientes, vuestro Brujos esta siempre vacio!

    Responder
  8. Kety

    Enhorabuena a la organización por aguantar el tirón, a David por currarse un diseño muy chulo y al resto de los participantes que han aportado sus ideas, opiniones o votos en tiempo y forma…Un trabajo de equipo al más puro estilo ibérica y ¡¡por fin, equipación!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *