Pide tu equipación Ibérica

Para los que no estuvisteis en la reunión a la que os convocamos a [email protected] para terminar de definir el diseño de nuestra primera equipación y para los que sí acudisteis, ya la podéis ver aquí.
Hemos puesto en marcha un listado en el que vamos recogiendo los pedidos que nos vais mandando para enviarlo al proveedor.
En vuestros pedidos tenéis que decir cantidad de cada prenda y la talla: S, M, L , XL ó XXL.

La forma de pedido es como os venimos diciendo desde el concurso de diseños enviando un e-mail al secretario. Todos los socios recibiréis un e-mail con los precios de la equipación. Si eres simpatizante y también quieres vestir Ibérico pídenos información al mismo e-mail y simpáticamente te la enviaremos.

No demoréis vuestros pedidos, puede que de la primera remesa de pedido al proveedor a otros posibles pedidos pase algún tiempo. Cuando más o menos tengamos los pedidos de los que “históricamente” se han mostrado interesados en la equipación, la cerraremos para que la tengáis cuanto antes. Repito: cuanto antes hagáis vuestro pedido antes lo tendremos.

Por último deciros que el importe de vuestros pedidos lo tendréis que ingresar en la cuenta habitual de la asociación. En el recibo debe constar al menos vuestro nombre y apellidos y debéis enviarlo a la tesorera

¡Vais a estar [email protected] guapí[email protected]!

8 comentarios en “Pide tu equipación Ibérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *