IV Triatlón Ibérico

Ya podéis apuntaros al triatlón que vamos a organizar. Será el domingo 14 de septiembre (aproximadamente 700 m nadando, 17 Km. en mountainbike y 3 Km. corriendo), por la zona entre Coveta Fuma y Pueblo Acantilado, donde se hizo el raid este año. Con algún repechillo, pero asequible si te lo tomas a tu ritmo.
Es una muy buena excusa para pasar una mañana divertida y hacer un poco de deporte, se trata de reunirnos [email protected] [email protected] Cada [email protected] será el ú[email protected] responsable de su participación.
Si os apetece estar allí y colaborar tomando tiempos y de apoyo contacta igualmente con nosotros, lo pasaremos bien. En este enlace se irá actualizando la lista de inscritos y también podéis ver fotos del 2007, 2006 y 2005

10 comentarios en “IV Triatlón Ibérico

  1. Ester

    Hola Alfredo y a todos!
    Todos los detalles del triatlón los daremos la semana que viene, con la lista de los inscritos. Pero avanzar que en principio nos ‘marcaremos’ alrededor de las 8:30. Venga ánimo, será muy divertido

    Responder
  2. Ester

    Acordaros triatletas!!!!Reservar un ratito el sábado por la tarde, se irá a marcar el circuito de bici, podrá ir quien quiera para reconocerlo. El viernes se mandará toda la información.

    Responder
  3. Ester

    Javi no se permiten ni aletas, ni tubo, por el contrario se pueden usar manguitos, calabazas, flotador y/o burbuja rosa. Además, burbujas rosas podríamos localizar alguna/s, yo ya tengo la mia.

    Responder
  4. glub, glub, glub

    ya que estamos en la paraolimpiadas… se tendria que permitir el tubo para los paraliticos que no nadan, motor electrico para las bicis y patines para los corredores…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *