Puente de Octubre

¡¡Hola a tod@s!! Del 9 al 12 de Octubre nos vamos a Horta de Sant Joan en el parque natural dels Ports Tortosa-Beceite (Tarragona) a 443km de Alicante, unas 4h 30m de viaje. Allí podremos hacer barranquismo, senderismo, mountain bike y otras actividades que programemos. Además, seguro que hay un pub cerca para invadir.
Como tenemos poco tiempo, aquellos que estéis interesados en veniros tenéis que cumplimentar el formulario y realizar el ingreso en el número de cuenta de la asociación hasta el martes 30 de septiembre. La reserva se realizará según riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas existentes. A continuación os dejamos la información sobre el alojamiento y los precios.

Precios:

Opción 1. Alojamiento 3 noches en apartamentos para 6-8 personas (www.lafarinera.com), desayunos y comidas no incluidas: 75€ aprox./persona.

Opción 2. Opción 1 + Barranquismo: 107€

Los socios (al día de las cuotas) tienen prioridad de inscripción

2 comentarios en “Puente de Octubre

  1. Montse ( Dj Mon para los Ibericosssss

    Bueno luego dicen que los jovenes hoy en dia no trabajamos,me he perdido esta aventura por el trabajitooo asi que no os olvideis de hacer muchas fotos para poderlas compartir luego!!!! que lo paseis genial ya nos contareis.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *