I Prueba de Orientación Ibérica Cup

El plazo de inscripción en la I Prueba de Orientación Ibérica Cup finaliza el próximo miercoles 29 de Octubre. Por favor, que nadie espere al mismo domingo porque no podrá participar. Gracias.

¡Noticia ampliada! [30-10-2008 09:50]

Dentro de la prueba de orientación va a haber un concurso de fotografía, así que sería buena idea que os trageseis cámara de fotos y, muy importante, el cable USB para poder descargar las fotos al finalizar la prueba a un portátil que subiremos al Xorret.

Para desplazarnos hasta el lugar de la prueba saldremos a las 08.00 de Decathlon. No se esperará a nadie ya que vamos justos de tiempo. El que vaya directamente hasta allí puede ver en este mapa el lugar exacto de inicio de la prueba.

En este enlace podéis consultar el reglamento de la prueba.

Al finalizar la prueba procederemos a tremenda comilona de sobaquillo (cada uno lo suyo).

10 comentarios en “I Prueba de Orientación Ibérica Cup

  1. Juan K

    A los participantes que hagáis fotos en esta prueba, os informo que aunque sean ganadoras de su concurso fotográfico, podrán participar con ellas también en el Gran Concurso de Fotografía Ibérica si las creen merecedoras de ello.

    Esto, como excepción del punto número 5 de las bases del concurso: ‘Las fotografías han de ser inéditas, no podrán haber sido premiadas en otros concursos fotográficos…’.

    Responder
  2. Dr.Pi

    ¡Ánimo [email protected]! Último día para presentar las fotos de la prueba de orientación. Hay puntuaciones muy justitas y los 10 puntos de esta prueba pueden decidir posiciones. A las 21.00 de esta noche cerramos el chiringuito y hacemos recuento.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *