Luna llena, mar y fuego

Este fin de semana estará lleno de actividades ibéricas veraniegas. El viernes 7/agosto Iremos a la Cala de Benitachell a montar nuestro campo base para hacer una suave ruta senderista bajo la luna, dicen que la más bonita del año. Esta vez el dicho de que “al final de la ruta está el bar” ¡será verdad¡, porque ahí nos espera el chiringuito de la cala a nuestro regreso para tomarnos nuestro merecido premio y pasar la noche allí mismo al raso.
Aprovecharemos también para sacar a pasear nuestros kayaks en esa misma cala y visitar las diferentes cuevas y puntos de valor espeleológico de la zona. ¡Pero ahí no acaba la cosa! Quien se anime a continuar… el sábado enlazaremos yendo a la Playa de la Olla de Altea que es la de la isla pequeñita frente a Villa Gadea para pasar el día, hasta la noche donde veremos a las doce en punto el famoso “Castell de Focs Marítims de l´Olla”. Durante el día en Altea, remaremos hasta la isla para hacer snorkel y comeremos y cenaremos, lo que cada uno se prepare, en la pinada del parque público de Villa Gadea que está en primerísima línea de playa. Así que, debéis traer comida y bebida suficiente para pasar la tarde-noche del viernes y primeras horas del sábado en la Cala de Benitachell y la comida y cena del sábado en Altea. También es recomendable que cada uno lleve mesa y sillas para que consigamos hacernos un sitio acogedor en esa pinada en el que podamos descansar del ajetreo de este espectacular fin de semana cien por cien marítimo.

Quien venga puede apuntarse en este formulario. Pasaremos más info por e-mail a quienes se inscriban dejando su correo en el formulario. También podéis hacer consultas comentando en esta noticia.

PUNTO DE ENCUENTRO Y HORA:

Quedaremos en la Cala de Benitachell a las 18:00h.

CÓMO LLEGAR A LA CALA DE BENITACHELL:
ver en google maps

ADVERTENCIAS:

Llevad protección contra los mosquitos y el Sol.
Colchoneta hinchable para dormir más có[email protected]

7 comentarios en “Luna llena, mar y fuego

  1. Kety

    Jejeje…qué esperabas? luna llena, noche romántica, preciosas vistas ¿qué falta?… ¡¡lluvia, truenos y rayos!! Taliiiiiiiiiii!! ven, por faaaaaaaa!! Tengo miedoooo!! jejejeje

    Responder
  2. Juan K

    Todo perfecto!!! Al final no llovió y tuvimos una espectacular luna llena iluminando a los 9 ibéricos que estuvimos mojiteando con nocturnidad y valentía en esta impresionante zona del litoral costablanquero.

    A los que no llegastéis a venir deciros que la próxima no lo dudéis y a los que vinistéis agradeceros tan buenos momentos el viernes y el sábado por la mañana.

    Dentro de poquito pondremos las fotos de esta aventurilla.

    [email protected] a [email protected]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *