Cena Lowcost

Se acaba agosto, se acaban las vacaciones y se termina la pasta, así que os proponemos la cena LOWCOST para despedir el veranito. El sábado 29 hemos pensado en organizar una noche de playa, deporte pachanguero y cenita de sobaquillo donde cada uno o cada grupo llevaremos nuestra mejor receta para compartir con los amiguitos ibéricos. ()

Si os apetece apuntaros al sarao debereis rellenar el formulario y traer 5€ por persona el día de la cena para comprar bebida y los complementos necesarios para bajar las migas mientras disfrutamos de la música que llevaremos para bailar bajo las estrellas.

El lugar elegido es la playa de San Juan. A los interesados os haremos llegar la ubicacion exacta en breve.

Un abrazo.

8s comentarios

  1. A todos los que os habeis apuntado a la cena de sobaquillo os confirmamos que nos vemos a las 20:00 en las redes de volley de la Playa de San Juan.

    Nos vemos!

  2. Hola Sofia!
    Yo no soy el organizador, pero te puedeo asegurar que la rama dura de Ibérica irá… y a esos hay que ponerles espirituosos o algo más fuerte para que no se pongan a barrer la playa o algo peor! jejeje

  3. me lo pasé de lujo total,buen lugar, excelente compañia, y toda una mesa repleta de delicias alicantinas caseras, todo un orgullo, abajo los precocinados y la comida basura , un 10 para el pisto de kety…!

    Como siempre me fui a mi casa con dolor en la cara de tanto reirme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *