Ruta iniciación MTB

Este domingo 13, a las 9h saldremos de decatlon para hacer una ruta de iniciación a la btt por la zona de Sella. La vuelta dependerá de los que nos animemos pero, por si acaso, habrá que llevarse algo de comer.

Serán unos 30km de nivel moderado pero se sudará la camiseta. No es verano azul, no es todo llano, hay rampitas y bajadas aunque lo realizaremos con calma para lo que quieran ir iniciándose a la btt. ver ruta (google earth)

6 comentarios en “Ruta iniciación MTB

  1. Flaky

    Si alguien se anima a hacer esta ruta en bici/corriendo que se ponga en contacto conmigo. Sería llevar una única bici e ir relevándonos en negociables tramos. Ala! ahí queda eso

    Responder
  2. Urko

    Quiero subrayar que esta ruta se hizo hace dos meses en la seccion BTT. No es técnica pero tiene cuestas interesantes, sobre todo al principio. La haremos con toda la tranquilidad del mundo pero no deja de ser una ruta BTT, aunque enfocado a la gente que le apetece salir con la bici pero no se acaba de atrever con el ritmo de Flaky y compañia, jeje. Sarai habrán los comodines que hagan falta.

    Responder
  3. Urko

    Dear Flaky
    que internacional te has vuelto. En principio será anticlockwise o lo que es lo mismo al contrario de las agujas del reloj, jeje. Subiremos a els castellets, bajaremos casi a Sella y luego a Finestrat.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *