Cicloturismo Alcoy

[email protected], tenemos una nueva ruta de la sección Verano Azul para pasar una mañanita conociendo la provincia con nuestras bicis. Esta vez será en Alcoy. Para llevarnos una impresión global de este carismático pueblo alicantino la ruta tendrá parte turística dentro del pueblo y parte para conocer algunos de sus parajes naturales.
– nivel | fácil
– fecha – hora | sábado, 24/abril/2010 – 8:30 h.
– punto de encuentro | acceso al parking de decatlón alicante
– normas de participación | ver archivo (se deberá firmar su conocimiento para participar)
– inscripciones | es necesario cumplimentar este formulario

5 comentarios en “Cicloturismo Alcoy

  1. Juan K

    Para los simpatizantes no habituales de estas rutas, aclarar que a Alcoy nos desplazamos en coches particulares desde el punto de encuentro. Si alguien quiere ir directamente al punto de inicio/final de la ruta porque no viva en Alicante, este será en el parking del polideportivo de Alcoy. Para saber cómo llegar: Punto de Inicio

    Responder
  2. Juan K

    Poneos vuestras mejores galas Moras o Cristianas, ciclistas claro, porque la mañana del sábado podremos ver parte del Alardo o Batalla que conmemora el ataque a Alcoy de las huestes de Al-Azraq, cabecilla de la rebelión morisca y la ‘milagrosa’ ayuda de Sant Jordi que en Abril de 1276 salvó Alcoy de su invasión.

    Responder
  3. jose

    Juan K: se te ha colado un gazapo sin importancia. Supongo que la fecha será 1276. En 1726 Alcoy sufría la otra cara de la moneda y estaba todavía convaleciente de la derrota austracista en la batalla de Almansa. Esa es otra historia que, con otras galas, jeje, también da para otra ruta.

    Responder
  4. Juan K

    Bien visto Jose! Eres mi alumno más aventajado. jejejej
    Disculpad la errata, los números también tienen ganas de fiesta y se han vuelto un poco bailarines.
    Corrige Chucky por favor.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *