Contrareloj costa Marrón

El sábado se disputará una nueva y apasionante prueba de la Iberica Cup. En este caso se trata de la no menos apasionante contrarreloj, en la que la mayor dificultad será poder resistirse al impulso de parar al borde del camino a fotografiar el espectáculo de los frondosos bosques por los que transcurrirá esta prueba. Se tratará de un recorrido circular de unos 12 km alrededor de fontcalent por sendas, caminos, y algún tramito de carretera. La dificultad física y técnica es media-baja.
La base del recorrido es la senda del poeta, hasta Rebolledo, desde ahí subida a la antigua cantera, bajada por senda y vuelta al punto de salida. Vaya que el organizador se ha calentado poco la cabeza.
El viernes se procederá al marcado del circuito al que puede asistir todo el mundo que quiera conocerlo. Podemos quedar sobre las 18:00 en el Decathlon.
El sábado, día de la prueba, qudaremos a las 8:00 en el Decathlon y desde ahí nos iremos con fraternal camaradería al punto de salida. Intentaremos acabar prontito para no coger mucho calor.

2 comentarios en “Contrareloj costa Marrón

  1. hey li hey boy

    Se ruega confirmación de participación en la prueba de contrarreloj, ya se aquí o en el feisbuc, ya que si no hay un mínimo de participantes aplazaremos la prueba. Por favor hacedlo antes del viernes a mediodía. Gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *