Pachanga Bajaturrón

Ya nos hemos puesto como el kiko con los turrones, los asados y las bebidas espirituosas. Es hora de que quememos todas esas calorías con unas cuantas carreras por la banda mientras buscamos el pase perfecto o el remate de gol sin que se nos vaya el pulmón detrás del balón.
Así que si os apetece jugar un partidillo de futbol 7 el sábado 8 de enero a las 17:00, ya podeis ir desempolvando las zapatillas que le vamos a dar unas cuantas patadas a la pelota. De paso podeis aprovechar para zanjar alguna cuenta pendiente con la espinilla de alguno (pero con educación y respeto).

Aquí tenéis el formulario de inscripción

Feliz Año a [email protected]!!!

18 comentarios en “Pachanga Bajaturrón

  1. Flaky

    Ya tenemos campo para el partido!!! Será en el Club Atlético Montemar en la Albufereta. Aquí tenéis su web:
    http://www.camontemar.com.
    Ya sabéis que a las cinco empezaremos, así que lo suyo es estar 20 o 30 minutos antes para formar los equipos por el tradicional método de ‘chapí chapó’

    Responder
  2. Anónimo

    Me han chivado que hay también chicas participantes, es cierto? Si se admiten participantes femeninos me apunto, pero si no me abstengo. Qué me decís? O quizá haya un partido paralelo o después de este primero para chicas???
    Espero noticias, y no seais mal pensados, no soy un joven verde, jejeje.

    Responder
  3. antonio

    la pachanga estuvo muy guapa él resultado es lo de menos pero a mí me duelen hasta las pestañas, para la proxima lo único qué me pido es ir con rosana jajajaja

    Responder
  4. Ester

    Si es que te perdiste lo mejor: la gran goleada y la gran autogoleada para rematar, la gran derrota (o victoria). Vamos, que en el segundo tiempo nos pegásteis una buena paliza el equipo en tinieblas a los que andamos iluminados con el blanco reluciente de nuestra sonrisa. Y cuando la revancha?

    Responder
  5. Flaky

    Jajaja! ¡Que buena y que forma de defender en el campo! El comienzo de una nueva crack ibérica!….. ¿Por quién dirá lo de la autogoleada? la la la…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *