Senderismo Penya Migjorn

Hola Chic@s esta es la ruta de este domingo 13 de febrero: Es el PR212. Nos reuniremos en el decatlon a las 8:30 y en Jijona dejaremos los conches junto al super más y más que hay al lado de la gasolinera. Hay 40 plazas así que rellena el siguiente formulario si quieres asistir. Nos vemos

7 comentarios en “Senderismo Penya Migjorn

  1. Manolo y Eduardo

    Senderismo domingo 13 de febrero. Nos reuniremos en el decatlon a las 8:30 y en Jijona dejaremos los coches en … … (Lugar x concretar)… Eduardo y Manolo.

    Responder
  2. Mariví que te ví.

    A ver chicos, el PR este dice que es de ‘dificultad’ vale!! ya se que no puedo ir con tacones, y pantalón corto… pero, Manolo y Eduardo, creeis que sere capaz de hacerlo, llevo un tiempin de mala vida. jajajajaja!!

    Responder
  3. Eduardo y Manolo

    Chic@s! mss gracias x vuestra ascensión y colaboración, lo hemos pasado tod@s genial en un ambiente estupendo y un dia brillante! Eduardo y Manolo, hasta la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa colegisss…

    Responder
  4. Fran

    Pasamos un buen día de ruta me encanto… tengo una duda, quién se llevo la plantación hallada en alta montaña?… jajaja, deporte, montaña, sol y risas… quién da más?…
    gracias a los organizadores, hasta la próxima!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *