Senderismo Sierra Helada

Hola [email protected]! Este domingo 12 de junio nos vamos de caminata montañera maritima veraniega a Sierra Helada Parque Natural desde 2005.
La salida será desde el Decathlón a las 8.15 y ser puntuales porque a las 8.30 marcharemos hacia el Rincon de Loix-Benidorm dónde aparcaremos los coches.
De allí nos dirigiremos hacia la cruz, al comienzo de la ruta donde divisaremos el islote Mitjana, disfrutaremos de acantilados de más de 300 m y de una peculiar vegetación de alto interes botánico. Muy importante: llevar comida, gorra, gafas sol, buen calzado, agua y bañador/toalla/calzado baño para el chapuzón final en El Albir beachLos datos de la ruta son 11,8 kms y 4.30hs de duración aprox., la vuelta se coordinará en guagua para tomar los coches que se quedaron aparcados en benidorm.

Ánimo ibéricos!

5 comentarios en “Senderismo Sierra Helada

  1. Carmen jimenez

    buenas: vivo en San Juan y quiero encontrarme mañana con vosotros en rincon de loix ya que me volvere antes . mi tfon es 629634778. Mi correo [email protected]. Pasarme algun tfno de contacto y a que hora nos vemos en Rincon de loix Saludos

    Carmen

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *