Fotos formentera

Os mando una recopilación de álbumes de fotos y algún vídeo de nuestra excursión a Formentera del sábado 3 de septiembre.

Muchas gracias por vuestra participación y disculpad que fuese un poco pesado cuando os decía que fuésemos todos juntos y que nos pusiésemos de nuevo en marcha sin a penas tiempo para relajarse.
Estoy seguro de que entendéis que con un grupo tan grande no podíamos perder mucho tiempo para que pudiésemos ver cuantas más cosas mejor y llegando a tiempo a coger de nuevo el barco.

Mi enhorabuena a los excelentes fotográfos y muchas gracias además por tener la gentileza de compartir vuestras fotos con todos nosotros.

Y como no, dar las gracias también a Rosa Cabrera por su parte de trabajo en la preparación de la excursión y a Irene Sáez (nuestro tesoro ibérico) por la parte contable. Lo mío solo fue disfrutar de vuestra excelente compañía.

Nos vemos en la próxima! 🙂

1 comentario en “Fotos formentera

  1. manoloS

    F O R M E N T E R A: JuanK y colaborador@s, gracias x vuestra organización/coordinación en un grupo tan nutrido y homogéneo, atmósfera y ambiente como siempre geniales, up! verano azul

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *