Ruta senderismo

Hola amigos, este domingo 20 de noviembre haremos la ruta de senderismo de este mes. El lugar todavía no esta cerrado pero en un principio se intentará hacer la ruta del Benicadell que el clima nos ha obligado a aplazar en dos ocasiones. Las características y la hora de quedada son las mismas que habían en la noticia anterior (8:30 parking del decathlon). Si hubiera algún cambio de ruta os lo comunicaremos con antelación. Para apuntaros rellenar el siguiente formulario.

8s comentarios

  1. Holaa! como no tengo coche, quería saber si podría ir con alguien (aportaría en el gasto en gasolina) y si podríamos quedar antes en algun lado del centro (no sé si me podrían llevar hasta el decathlon). Muchas gracias!!!

  2. Nelli y Carmen, tenéis que apuntaros en el formulario que esta incluido dentro de la noticia y luego presentaros en el punto de encuentro a la hora marcada. Debéis llevar ropa adecuada para la actividad y agua y la comida porque seguramente se haga en ruta. Otra cosa, GANAS DE PASARLO BIEN!!!!

  3. Olivia no me has respondido si quieres que pase a recogerte a las 8:00 en la plaza de toros mi correo es alpis2004gmail.com mandame tu tfno y ya nos ponemos en contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *