Triathlón ibérico 2012

Llega septiembre, y como todos los años… El TRIATLÓN IBERICO 2012!!. El 30 de Septiembre, os esperamos a [email protected] a las 8:30h debajo del puente de la Albufereta.

1.-Se podrá hacer en la modalidad individual o en la modalidad por EQUIPOS.

2.-Por equipos, se hará con un sistema de RELEVOS donde cada miembro del equipo hace una de las tres modalidades del triatlón. Uno puede nadar, otro hace la bici y un tercero puede correr, por ejemplo.

3.- Se bonificarán los EQUIPOS en los que alguno de sus componentes sean chicas.

4.-Los EQUIPOS pueden estar formados por 2 o 3 participantes
5. Se valorara la imaginación y originalidad para esos equipos e individuales que vayan caracterizados jeje

6.-Tanto en INDIVIDUAL como en EQUIPO, se bonificará traer alguna VIANDA para compartir cuando acabemos el triatlon. La organización pondrá algunas bebidas para refrescarnos.

Esto NO ES UNA COMPETICIÓN DEPORTIVA, es una QUEDADA donde nos juntamos para nadar, hacer bici y correr enfocada para que la gente se lo pase bien y el que nunca ha hecho un triatlón pues pueda ver algo que se parezca un poco, pero solo se le parece. Por lo que cada uno es responsable de sí mismo. Es lo que una pachanga entre [email protected] al fútbol, pero haciendo otras actividades y celebrándolo después con risas y comidita buena!!
A demás, voluntariamente y sin ningún compromiso, los participantes que quieran pueden aportar 8 euritos que irán destinados íntegramente a la ONG AAS, que como muchos ya sabéis, está impulsando la educación de niños y niñas en la India. (Cuenta ibérica 2090 0132 73 0200041864)

Las distancias del triatlón son: 400 natación, 15km Bici y 5 km la carrera a pie.

Podéis confirmar asistencia en el siguiente formulario

8 comentarios en “Triathlón ibérico 2012

  1. Anónimo

    Mañana sábado a las 5:30 hemos quedado en la rotonda de Media Mark para marcar el circuito de bici y ver en qué estado está. También pueden venir los participantes que quieran.
    En caso de que esté impracticable o las predicciones de lluvia sigan el domingo, realizaremos el triatlón el domingo que viene 7 octubre (tendréis una semanita más para entrenar ;))
    Mañana por la tarde os cuento….

    Responder
  2. Paco

    Pues me parece una buena solucion. Los que nadamos mojar nos vamos a mojar igual, bueno lo unico que tengamos holas, pero los que van en bici y corren se la pueden pegar. Ya contareis chicos. No tengo bici, no puedo ir con vosotros, pero si hay canhita luego decirlo que me apunto.

    Responder
  3. dani

    chicos/as: felicidades y gracias! lo pasamos genial!!
    un solo ‘pero’: no es buen negocio gastar 1000 calorias en un triatlon, y luego en meta comerse 2000 entre cocas, bizcochos y demas… no es serio!

    Responder
  4. rosana

    gracias a todos por vuestra participación, nos alegra mucho que disfrutarais… y Dani…es la primera vez que vienes, ya te acostumbrarás a sumar más calorías que quemas jeje

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *