Noticias Biciorientación

Muy buenas a todos.
Ya se acerca una nueva edición de la Biciorientación Ibérica. Este año aparte de pedalear y meteros por cuevas, barrancos y matojos de esos que arañan las piernas, hay algunas novedades. Así que en esta noticia vamos a explicar todo lo que necesitáis.
Como sabéis Biciorientación será el último fin de semana de octubre (25 y 26). Saldremos de la industriosa localidad de Almansa (ciudad dormitorio de Alpera). Quedaremos a las 9:00 h, en el parking público (no hay que pagar) de la calle Valle Inclán. Allí daremos las instrucciones y mapas y saldremos a la aventura entre hurras y vítores de los lugareños.

Es importante que tengáis en cuenta que sólo haremos noche el sábado, y que dividáis vuestro equipaje en dos. Por un lado lo que soléis llevar en una salida normal de bici: agua, comida, cámaras, bomba, chaqueta, estampitas de la virgen, dinero para sobornos… Por otro lado una mochila en la que llevéis lo que podéis utilizar en el albergue: ropa y calzado para cambiaros, alcohol, más dinero para sobornos… Esta mochila la llevaremos nosotros al albergue donde dormimos, y como no llevamos furgonetas, os rogamos que llevéis lo estrictamente necesario, tened en cuenta que los billetes de 500 euros se meten en cualquier lado. Llevad toalla y saco de dormir (o sábanas). No os llevéis secador de pelo, ya que os fundiríais las baterías del albergue, y en caso de elegir es mejor llevar el pelo poco estructurado a no poder cargar el móvil.

En cuanto a la comida ya sabéis que están incluidas la cena del sábado y el desayuno del domingo. La comida del domingo, ya sabéis que es aparte.

Más novedades, el equipo de I+D de la organización, ha desarrollado una aplicación móvil para que podáis ver vuestras clasificaciones en tiempo real. Más adelante os daremos detalles de cómo descargarla.

Más novedades. No habrá juego nocturno al uso, pero si que tendremos un concurso de talentos ibéricos en el que podréis desplegar todo vuestro arte y salero. Tendréis que preparar una actuación de 2-3 minutos en la que podéis hacer lo que queráis (cantar, teatro, dirty dancing, chotis, chistes de Arévalo…) Todo nos vale. Seréis juzgados por un contrastado equipo de jueces y fiscales y tened en cuenta que se van a repartir muuuchos puntos con lo que no permitas que lo que han ganado tus piernas lo pierda tu vergüenza.

Bueno creo que está todo. Creemos que este año, el recorrido es equilibrado, puedes hacerlo más suave o más duro según tu forma física o ambición competitiva. Es una zona bonita y bastante desconocida con lo que seguro que os lo vais a pasar bien.

Os esperamos a todos

2 comentarios en “Noticias Biciorientación

  1. joselasturianu

    Biciorientación 2014. Quiero compartir con vosotros las notas técnicas, que a modo de espía, he podido observar en mi ánimo de no participante.

    1º.-Cambio horario. Una vez que La Organización fijara la hora de levantarse en las 8,15 , ‘El Equipo Ganón’, truncó tales normas en beneficio propio, levantándose legaña en ojo, a las 03:08. Las horas por los minutos fueron violados. Doy fe, que a esa hora hallábanse estudiando el plano en relieve de balizas!!!

    2º.-Técnica del moco Cleaning. Toda la vida de dios se ha trompeteado para la expulsión del moco colgante, para la alegría del campo en general y de los compañeros cercanos en particular. Fe doy de la nueva y sofisticada técnica observada; ‘Patricia/Kaoru’. Aunque ellas + bien tienen ‘moquitos’, ubican estratégicamente un clines en su ingle. Lo + curioso…, es el extraño ruidito que hacen al sonarse; ‘kukui’. Curioso detalle ecológicoiberico tú…

    Seguimos espiando…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *