BTT Los Hondones

Sábado 30 de Mayo, Nueva Ruta Btt. Siguiendo los pasos del poeta Raphael de la Ghetto que ya recorrió estos caminos que nosotros recorreremos e inspiró uno de sus poemas más inspirados y sentimental,que si la emoción me lo permite reproduciré al final de la noticia.
Quedaremos a las 8:00 de la mañana en Decathlon desde donde saldremos hacia Hondón de los Frailes en coche.
La ruta comienza dirigiéndose a Hondón de las nieves, desde donde buscaremos el cauce del Río Chicamo (cerquita de abanilla). Tomaremos algo en el nacimiento del río, y lo mismo hasta nos mojamos los pies. A la vuelta, podremos optar por una opción más sencilla, o por otra más durilla subiendo las laderas de la Sierra de Crevillente, dependiendo de los asistentes y de las ganas que nos queden de pedalear.

La ruta tendrá unos 50 km y unos 1000 m. de desnivel. Si hacemos la variante dura nos pueden salir unos 300 m. más de desnivel.
Técnicamente no es complicada pero físicamente hay que estar rodados.

Sobre la comida, hay que llevar almuerzo. Por la distancia, es probable que lleguemos al final de la ruta en horario de comer, pero como nunca se sabe, llevad algo de comida más por si se alarga la cosa. En cuanto al agua, como siempre, en abundancia.

Resumen: Sábado 30, 8:00 Decathon con coche, 50 km,1.000 m de desnivel. Apuntáos en el siguiente Formulario.

Me despido esperando veros el sábado y dejándoos con las palabras del poeta, no recuerdo bien algunos versos, pero bueno os pongo lo que me acuerdo. El sábado podemos hacer un recital poético en el almuerzo si eso…

“Fui en bici por los Hondones
Y me …………. los …………….
Bajé hacia el río Chicamo
Y me la ……………… con la ……………”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *