Ruta BTT, Jijonera

Vuelve el Btt, y esta vez con un organizador especial que destaca no sólo por su honda sabiduría sino por su esbelta figura, perfil apolíneo y porque no le gusta el chocolate. Sí, es quien ustedes están pensando: nuestro bien amado Felipe.
Para esta ocasión el tío Fil nos ha preparado una ruta por Jijona, que visitará también Torremanzanas. Es una ruta de dificultad media: 45 km 700 m de desnivel, apta para iniciados.
Técnicamente es exigente ya que al principio se cogen tramos de barranco.
En cuanto a la comida, se recomienda llevar bocata para almorzar durante la ruta. Por los kilómetros deberíamos acabar antes de las 15:00 h con lo que luego podemos picotear algo por Jijona el que quiera. De todas formas lo de la hora, como ya sabéis, es meramente orientativo. En cuanto al agua se puede recargar agua en Torremanzanas.
Quedaremos en el Decathlon a las 8:00 de la mañana para salir desde allí en los coches hacia Jijona. Se ruega puntualidad.
Apúntate en el siguiente formulario. Para organizar los coches pon en observaciones si tienes coche disponible, si necesitas transporte, etc…
Os esperamos churritas!!

2 comentarios en “Ruta BTT, Jijonera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *