Barranc de l’encantà

¡Feliz año, aventurerxs!

Iniciamos trimestre con una etapa quema turrones por la comarca del Comtat el próximo 27 de Enero, concretamente por los alrededores de Planes de la Baronia. Se trata de una ruta circular de unos 12 kilómetros, de dificultad media-baja, y con un desnivel acumulado de 400 metros. Así que, ya sabéis, buen calzado (esto es muy importante, ya que si llueve los días anteriores nos encontraremos con bastante barro en las zonas más umbrías), algo de líquido y algún tentempié para almorzar.
La duración de la ruta será de unas 4 horas: partiremos desde la entrada de Planes en dirección al acueducto primero, y a la Ermita después, para dirigirnos desde este punto -el más alto de la ruta- hacia el Barranco d​e la Encantada. Una vez hecha la parada de rigor en la hermosa catarata del Gorg del Salt seguiremos adentrándonos en el barranco hasta regresar a nuestro punto de partida.

No tenemos apalabrado o reservado menú para comer, pero hay un par de bares restaurante en la población para aquellas personas interesadas.

Lo dicho, nos vemos el Domingo 27 de Enero a las 8:45 en la entrada del parking de Decathlon de Alicante.
¡Os esperamos!

PD: Se ruega puntualidad, leer detenidamente toda la información y confirmar el formulario.

2s comentarios

  1. Que seapais que no me olvido de salir con vosotros, solo que me ha coincidido todas las salidas con el finde que trabajo.
    Espero que en febrero ya pueda volver, que ganas tengo de veros de nuevo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *