Verano Azul Dénia

El próximo domingo 2 de Junio la sección bici verano azul organiza una ruta circular alrededor del Montgó. Sería Dénia-Gata de Gorgos-Xàbia. De Xàbia a Dénia se volvería en barco con las bicis.

La ruta en bicicleta es de unos 33 km llanos y unas 3:30 h. Puesto que parte del trayecto discurre por el lecho del Río Gorgos, hay una par de tramos un poco más exigentes, pero que se pueden hacer tranquilamente. Uno tiene 500 metros por sendero, pero se puede hacer a pie si se necesita, y luego hay un tramo que tiene grava de río, y es mejor hacerlo andando (300 metros).
Es una ruta que combina caminos asfaltados poco transitados, y caminos de grava fundamentalmente.

El precio del barco es de 12 euros persona + 2 euros bici. El día 23 de Mayo tendremos que cerrar las solicitudes para hacer la reserva del barco. En función de los que seamos y el espacio del barco, la vuelta en éste sería a las 13:00 o a las 17:00 (1 hora de viaje). Es importante llevar agua, almuerzo, comida y bañador porque dependiendo de la salida del barco, podremos bañarnos en la playa de Xàbia. En cualquier caso hay también restaurantes y bares.

Aunque no es exactamente igual, os podéis hacer una idea de la ruta aquí

Quedamos a las 8h en Decathlon (salvo que enviemos un mensaje para cambiar la hora de salida), podéis confirmar asistencia en el formulario

1 comentario en “Verano Azul Dénia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *