Mountainbike 25 Enero

Este domingo salimos con la mountainbike.
La salida será en el octógono (parque de San Blas) a las 8:30h del domingo 25 de enero.
La ruta saldrá desde Castalla (donde subiremos en
coche). Pincha en ampliar para ver más
, iremos a la Sierra de Onil, pasaremos por la Font roja y empalmando con la ruta de los túneles volveremos a Castalla, se estima que la ruta tendrá entre 50 y 65 km y la dificultad será media.
En principio comeremos en casa.

Es importante que confirmeis la asistencia para calcular los coches

4 comentarios en “Mountainbike 25 Enero

  1. omar sanchez

    Que tal!! me llamo omar sanchez de MEXICO y apenas empiezo a darle a la bicicleta me late un buen pues lo considero un deporte extremo aca voy todos mis ratos libres a un cerro donde se puede praticar lo que me late tanto pero no pasa de ahi lo que yo quiero es participar en una competencia y conocer a mas colegas para salir a darle juntos vaya amigos que les interece lo mismo que a mi les envio este e-mail para saber si me pueden enviar algunos contactos o direcciones de internet en donde pueda encontrar lo que busco o a donde puedo acudir para practicarlo mas profecionalmente bueno les envio un saludo y espero su pronta respuesta chao!!! les envio mi e-mail [email protected]

    (La dirección de correo ha sido modificada para evitar SPAM. Si quieres contestarle elimina la parte que dice ‘NOSPAM_’. El administrador.)

    Responder
  2. Oscar

    Hola Omar

    supongo que ya te lo habrán dicho pero en el apartado de links tienes unos cuantos, aunque la mayoría son de tiendas y clubs de España. Si quieres algún link más específico de mecánica o recorridos por España comentanoslo, y si quieres contarnos alguna de las rutas que sueles hacer por México por aqui estaremos encantados de leerlo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *