Ibérica Cup 2005

El día 20 de Marzo comienza de nuevo la Ibérica cup. La primera prueba será la carrera por parejas. Serán un total de 5 pruebas: carrera por parejas, descenso, triatlón, la subida al alto del Monnegre y por último, una cronoescalada.

Este año vamos a poner a prueba vuestras habilidades sobre una bici porque habrá más dificultades en cuanto a la técnica de la bici.
La carrera por parejas, que es la del 20 de Marzo. Será como ya dice el nombre una carrera por parejas que se designarán por sorteo el mismo dia de la prueba. Se harán dos bombos, uno los cabezas de series, y el otro con el resto de participantes.

La carrera se realizará en un circuito de 2 km. Al que se le darán 12 vueltas. Solo un miembro de la pareja podrá estar dentro del circuito y solo se permitirá a cada miembro de la pareja dar un máximo de 2 vueltas seguidas sin dar el relevo. Cada 3 vueltas se esprintará y se ira sumando puntos hasta el temido de la carrera. La pareja que consiga más puntos al final de la carrera, será la que gane.

Así que empazar a inscribiros para así podremos preparar mejor la prueba.

Para inscribiros poneros en contacto con Joaquín o a Juan Marcos (el súper vocal de bici), o bien dejar un mensaje en el apartado contacto de la web.

Bueno ya sabes si quieres pasártelo bien apúntate y no te arrepentirás.

PD: Ven con ganas de pasar una mañana divertida y tranquilo si no te ves muy preparado para competir ya que esto no es importante. Solo juerga.

1 comentario en “Ibérica Cup 2005

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *