Senderismo

En la ruta de senderismo de hoy hemos visitado el Vall de la Gallinera, las fotos están disponibles en el album de la web. Hemos actualizado las fechas de las siguientes rutas de senderismo en el calendario: Font Mariola – MontCabrer (25 de Abril) y Sierra de Ricote – Balneario de Archena (15 de Mayo). Amplía esta noticia para ver más detalle.
Font Mariola – MontCabrer
24 de Abril
Salida 8:30h
Nivel Medio – Alto

Sierra de Ricote-Balneario de Archena
15 de Mayo
Salida 8:30
Nivel Medio
Duración 5 horas

Precio del balneario: 8.50 (confirmar asistencia a Miguel (966354946) de 13 a 15 horas hasta el día 12 de Mayo inclusive, para solicitar bonificación por grupo.

La taquilla funciona con 0,50 céntimos que después se devuelven.
Cosas a llevar: comida, albornoz o toalla, chanclas de baño, gorro de baño y por supuesto bañador.

5 comentarios en “Senderismo

  1. Julie Nass

    ¿Que pasó el domingo? Estuve esperando desde las 8:38 min. hasta las 9:10 en San Blas para ir al Mont Cabrer. No habia nadie. No puedo creer que habies salido en punto. Nunca ha ocurido. Y eso despues de bajar desde Altea. Fue una faina. Julie

    Responder
  2. Miguel

    Julie, soy Miguel, he estado con Yolanda en el octógono de San Blas de 8:45 a 9:15 horas y viendo que no venía nadie nos hemos ido a Benejama, a dar una vuelta por la sierra de La Solana y es una putada lo que te ha ocurrido porque te podías haber venido con nosotros,puesto que hemos hecho una ruta que no conocíamos. ¿Acaso estabas dentro del coche y no nos hemos visto?, porque nosotros sí hemos bajado del coche y hemos estado en la misma plaza esperando , y viendo que nadie venía nos hemos marchado. Para la próxima vez será mejor que nos intercambiemos los móviles. El nuestro es el 626380392.Un saludo y lo sentimos de verdad.

    Responder
  3. heyliheyboy

    Este sábado ruta en bici. El itinerario se acordará/desvelará en la reunión de la sección del viernes noche. Pero será a comer a Casa. Salida 8:00 octógono.

    Propuestas del chef: Sierra del Carche. Interesados, me lo hagan saber de la manera habitual.

    No os quedeis durmiendo que la pereza lleva al pecado, y el pecado lo lleva J.M.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *