7 comentarios en “II Concentración Escalada

  1. Roberto Giménez Martínez

    Hola a todos,

    Soy un miembro del Club Arrui y os recomiendo esta concentración de escaladores a todos aquellos que podaís acudir. Es un día para todos, trepas y no trepas, mayores y pequeños, para aquellos que quieran probar por primera vez o para aquellos que quieran vías de 2 largos o vías de grado. En fin, que es un día en el que sobretodo se busca la convivencia y el amor de todos por la montaña y la naturaleza y por supuesto y como siempre, el cachondeo.

    PD: Muchas gracias a aventuraibérica por apoyarnos y sobretodo también, hasta pronto.

    Un abrazo a todos y os esperamos.

    Responder
  2. Camilo Martín Mira

    Hola a todos, soy otro miembro del mencionado club, y me gustaría insistir en que un día como este de reunión no podeís dejarlo pasar si queréis conocer experiencias nuevas y gratificantes…

    Paz!!

    Responder
  3. Noemí

    Para quien este interesado en el encuentro en Marin y no sepa como llegar, hemos quedado en el McDonalds de Petrel a las 8.45am con un miembro del Club Arrui que nos llevará hasta la zona de escalada. Si alguien se apunta que avise y así le esperamos.

    Responder
  4. Roberto Giménez Martínez

    Soy Rober una vez más, miembro del club Arrui. Quería agradecer a todos la asistencia a la concentración de escaladores en Marín, ya que gracias a ellos el día fue especial. Pronto enviaremos alguna foto para que lo comprobeis.

    Y en nombre del Club, un gran abrazo a Felipe, Noemi y Yolanda del club Aventuraiberica que además de demostrarnos su amistad, demostraron también sus ganas y aptitudes para la escalada. ¡¡¡Yolanda hasta tuvo tiempo para practicar dos vuelos magníficos con el gran mérito de terminar encadenando la vía!!!

    ¡¡¡Hasta pronto!!!

    Responder
  5. Noemí

    Rober, para nosotros fue un placer compartir con vosotros el día,lo pasamos genial y nos sentimos como en casa, rodeados de amigos.Espero volver a veros pronto y que nos deis algunos consejillos mas.
    Ahh! y para cuando el encuentro naturista? Muy animada la zona de Marin jeje
    Besitos a todos

    Responder
  6. CHARLS

    Hola queridos cabreros, y viene la nieve y viene el frio y las tardes lluviosas compartidas en algun refugio en la montaña rodeado de buenos [email protected], eso compañeros de camino es el club arrui, el compartir, el sentir la vida, el disfrutar de buenos momentos y gratas compañias, el respeto por vida y el cariño hacia tofdos los seres vivos de este planeta porque que seria la vida sin esos buenos momentos………..

    Responder
  7. margarita desde Santiago de Chile

    Hola Ibéricos no veas lo que disfrutariaís aquí, desde mi casa sse ve la cordillera de los andes nevada, y no os imagináis la de rutas y actividades deportvas de montaña que hay aquí. A ver si os animáis y montáis un buen viaje, hasta marzo es verano y se puede bajar al polo sur, mejor hasta febrero, aunque en marzo también se puede ver Patagonia. Y si no queda el dessierto de Atacama todo el año, visita Valle de la Luna y sus Geisers… Bueno Os animais? Un besito y se os hecha de menos. Marga

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *