Asociación Naturista Osiris

Nos han escrito de la Asociación Naturista Osiris para presentar la asociación y difundirla por alicante. Esta asociación se fundó en 2004 y pretende mejorar el naturismo en Alicante, defenderlo y promoverlo. También comentan que recientemente han abierto un restaurante naturista en Muchamiel. Amplía esta noticia para ver más detalles.
Escrito de Miguel Ángel López Rojo
Presidente Osiris Alicante
http://www.naturistas-osiris.org

‘Osiris pretende defender y difundir el nudismo en Alicante y pensamos que una colaboración con vuestra asociación será positiva para ambos. Para ello ponemos a disposición de todos vuestros asociados unas condiciones excepcionales.

1.- Los Menores de 25 años, podrán disponer del carné de nuestra asociación sin coste. y si se desea, del carné Naturista internacional al precio de 6 € Anuales, lo que les permitirá acceder a numerosos centros Naturistas en todo el mundo.

2.- Vuestros asociados, podrán disponer de condiciones preferentes en los eventos organizados por OSIRIS.

Para abrir boca, tenemos el placer de comunicaros la inauguración del primer restaurante naturista de la comunidad valenciana y posiblemente de toda España
Estamos asimismo ultimando las negociaciones para poder disponer de un horario naturista en el SPA.
El Bar-Restaurante OLIVERS, (Locales 2 y 3 C/Vespre, Centro comercial Bonalba Golf, Mutxamel, Alicante) Http://www.oliversbonalba.com,
Ofrece a todos los naturistas, Un espacio naturista único, todos los sábados, con solárium, hidromasaje, masajes, actividades, concursos y muchas más cosas, en colaboración con la Asociación Naturista Osiris.
Olivers, dispone de una amplia cocina Internacional, así como una amplia zona de ocio con mesas de Billar, Dardos, Karaoke etc. El horario será ininterrumpido desde las 12 del mediodía, disponiendo de una amplia oferta en menús, comidas para grupos y otros servicios de restauración a la carta.
En su apertura naturista OLIVERS, dispondrá de un servicio de guardarropa, con alquiler de toallas, acceso gratuito al Yacuzzi y masajes bajo demanda.
El desnudo será obligatorio en todas las instalaciones y el acceso será libre para todos los naturistas, abonando una entrada por el uso de guardarropa, toallas y Yacuzzi.
Próximas actividades:
Día 11 de Enero del 2007.
Acto de presentación, a las 18 Horas, con entrada libre, hasta el aforo del local.
De 18 a 19 horas: Presentación del local, proyectos naturistas con proyección de videos y alternativas naturistas para Alicante.
De 19 a 20 horas: Charla-coloquio con el titulo:
El Naturismo-Nudismo en España, presente y futuro
Ponente: Miguel Ángel López Rojo, Presidente de Osiris, Fundador de A.D.N (Madrid)
En la charla se dará una imagen actual del nudismo en España, su posicionamiento en el sector turístico actual y sus perspectivas de futuro. Se analizará el nudismo desde la moral y la legislación actual así como los beneficios personales y familiares de su práctica.
Día 20 de Enero del 2007.
Acto de inauguración de las actividades nudistas del Bar-Restaurante OLIVERS.
Este acto será bajo invitación, desde las 12 del mediodía, con la presencia de representantes del Naturismo nacional, en este día se celebraran numerosas actividades y se procederá a la inauguración oficial de las actividades nudistas del local.

Esperamos contar con vuestra presencia
Recogida de invitaciones en el teléfono 617.700 675 y en el propio local’

5 comentarios en “Asociación Naturista Osiris

  1. desesperada por sacar la tabla :(

    aunque hay que ir con mucha más ropa….¿para cuándo una salidita de snowboarders????
    ¿y para nochevieja? ¿algún planing?
    por cierto ¿cómo ha ido la reunión? ¿muchos cargos nuevos?

    Responder
  2. Flaky

    Para quienes no asistieron a la reunión.
    El tema más debatido fué lo poco que se ímplica la gente con la asociación, de hecho algunos cargos están vacantes. Somos más de 90 socios y siempre tiran del carro los mismos. Si, por ejemplo, queremos fiesta para nochevieja y todos colaboramos solo nos tocará organizarla UNA vez en la vida. Si a alguien le toca dos veces felicidades. [email protected] que lo han hecho hasta ahora, siempre estupendamente, están un poco [email protected] por este motivo. Así que no sería mala idea cooperar todos un poquito y transformar las preguntas en propuestas que siempre son bienvenidas.

    Responder
  3. Eugenia

    Siento mucho que este año los ibéricos no puedan tomar las uvas juntos. Mi deseo para el año nuevo es que os animeis con la vocalía ludico festiva y que se organicen más eventos festivos … las nuevas ideas siempre son bien recibidas.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *