Ruta Verano Azul

Hola socios. Vamos a hacer otra salidita de la sección Verano Azul para el día 4 de marzo. Nos iremos a la Laguna de la Mata, por la Marina, que siguiendo un orden de menor a mayor dificultad, es la que corresponde.
Esta ruta es una de las que se realizaron el año pasado y tuvo bastante éxito.
Se trata de un recorrido circular de unos 13 kilómetros a lo largo de la laguna de la Mata (humedal de alto valor ecológico), por lo que el terreno es muy llano y suave. Perfecta para iniciados.
Esta vez prometo que no habrán sorpresas: recorreremos el itinerario propuesto. Después, si alguien quiere más, pues ya veremos.
Quedamos el domingo día 4 de marzo, en Decathlon, a las 9:00 de la mañana. Iremos hasta La Mata en coche y allí descargamos las bicis. Al ser una ruta breve, espero que estemos a las 14:00 horas en Alicante. Pero no os fiéis, que luego puede complicarse la cosa, así que llevaros algún bocadillo, por si acaso.
Como siempre digo, si alguien quiere venir pero no tiene bici o coche, que avise, que lo podemos arreglar.
Siento que coincida con la Iberica Cup, pero no he visto mejor fecha, ya que se nos solaparía seguro con alguna otra actividad.
Aprovecho para invitar a todos a proponer rutas, que ya os dije que no conozco muchas.
Detalles:
Ruta: Laguna de La Mata.
Fecha: domingo 4 de marzo.
Hora y lugar de encuentro: 9:00 horas, en Decathlon.
Nivel: facilísima.

6 comentarios en “Ruta Verano Azul

  1. Juan Carlos

    Hola Ruben, conozco al menos dos rutas que merecen la pena: una de nivel medio Onil-Bañeres-Onil y otra de nivel alto Catí-Maigmó-Rabosa-Cati. Cuando quieras las comentamos y si las ves viables no tengo inconveniente en hacer un recorrido previo a su organización. Un saludo.

    Responder
  2. Rubén

    Hola, Juan Carlos. Toda propuesta es bienvenida, aunque las rutas de nivel alto las tendremos que dejar para la sección de mountain bike (ya se la comentaremos). La de Onil-Banyeres se puede mirar, a ver qué tal es de nivel, y si encaja con el planteado para esta sección, genial. A ver si nos vemos y lo hablamos.
    Gracias y un saludo.

    Responder
  3. Juan Carlos

    OK Flaky! en Cuenca te cuento, pero te/os adelanto que te/os tiene que gustar tanto subir como bajar. Para esa hay que dejarse la ‘cordura’ en casa. Bueno tampoco es tanto, nada que no puedan pasar unas ruedas de bici.

    Responder
  4. Ester

    Es una conocida, con sus raices, surcos, aceros corrugados, piedras sueltas, escalones, planchas de piedra, de todo…Divertida, pero con un minimo de cordura en algunos tramos. Ahora está un poco peor que en el otoño. Negociaremos…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *