Resultado Pique Parejas

El pasado domingo 4 de Marzo se disputó la primera prueba de la icup de este año (ver fotos y resultados), el pique por parejas.
Bajo una soleada mañana los 22 pilotos agrupados en 11 equipos completamos un total de 9 vueltas al explosivo circuito de 2,5 Km.
Las disputas fueron constantes desde el primer instante de la salida…
Algunos luchaban por delante y otros por detrás, pero todos nos sentiamos acechados por ese equipo que al menor descuido te la juega. Esto unido al diabólico diseño del circuito con su primera parte cuesta abajo animando a quemarlo todo y sus dos rampas seleccionadas por algún miembro de la sección de escalada consiguió que en esos instantes lo más deseado fuera tocar a tu
compañero para pasarle el muerto. Pero claro, tu compañero siempre hace el recorrido como un cohete y cuando te das cuenta ya te lo está devolviendo.

Fué curioso ver como instantes antes de la salida comenzaban a fallar gran parte de las bicis, cubiertas que explotaban misteriosamente, cadenas que se salían, desviadores atascados, alguna rueda medio suelta… Y es que no importa la bici que lleves, da igual que tenga 30 años o que sea el último modelo, si hay un pique te falla seguro.

Durante la carrera también hubo quien siguió con su afición de revolcarse por el suelo y los habituales pinchazos que eran reparados entre relevo y relevo con lo que tener un respiro fué difícil.

Suerte que [email protected] queridos organizadores, colaboradores y arbitros aguardaban con bebidas frías y unas estupendas cocas a la que algún avispado participante ya le hincó el diente antes de la salida (se sospecha de un tal Andreu).

Seguidamente se hizo la entrega de premios a los primeros clasificados de la ICup 2006 y como novedad un sorteo de regalos deportivos entre todos los socios que participaron en alguna de las pruebas.

En definitiva, una divertidísima mañana entre amigos en la que todos ganamos. Gracias a todos los que lo hicisteis posible y nos vemos en la siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *