Descenso mountainbike

El domingo 13 haremos el Descenso, segunda prueba puntuable para la Icup. Consta de un recorrido de unos 3,5 km y discurre por la zona de Peñas rojas, Monnegre.
Hemos buscado un circuito asequible a todo el mundo de modo que hemos evitado saltos y zonas excesivamente peligrosas. Esto no quiere decir que bajeis como [email protected], cada cual sabe hasta donde puede llegar. Recordar que se trata de pasarlo bien y no de estamparse.
El CASCO será OBLIGATORIO y la salida desde el Decathlón a las 8:30 h.
Si vas a venir deja un mensaje en la web para que te apuntemos en la lista.
Y si no vas a participar NECESITAMOS al menos dos almas caritativas que se ofrezcan para tomar tiempos.

Imágen del Descenso explicada

Imágen general

recorrido para google earth

Lista de participantes

11 comentarios en “Descenso mountainbike

  1. Crash Test Dummy

    Muy bien Oscar!!! Casi se vé mejor así que encima de la bici! Con el recorrido en Google Earth que has hecho sólo falta que vaya el mando de la Play con el PC y practicar para el domingo.

    Responder
  2. El Sindicato

    Pero como que aún no estoy apuntado.Si yo no puedo faltar a la mitica y amada Iberica cup.Exijo que se me apunte pero ya COJONES!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. gonzalo

    hola,me llamo gonzalo y mi deporte preferido es la bici, me gustaria unirme a ustedes para salir el domingo, pero no se si tengo q avisarle a alguien y tampoco se desde q decatlon van a salir (sera el de san juan?) salu2

    Responder
  4. el ultimo de pego

    ya parece que me he quitado el resfriado de encima,en aielo espero remontar un poco mi autoestima,aunque tampoco pienso en que los ultimos seran los primeros.me voy a disfrutar del cambio climatico y mi btt,ciao,ciao.

    Responder
  5. el ultimo se la pega

    gonzalo,solo hay un decathlon en alicante y se encuentra en avda. universidad sentido san vicente,ademas estos amiguetes tienen competicion el domingo y no hacen ruta,saludos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *