Travesía Escollera (Modif.)

Aquí está La 78ª Vuelta a la escollera del puerto de Alicante, 19 de Agosto, 4000 m aproximadamente, la organiza la Federación de Salvamento y Socorrismo de la C.V.. Salida a las 10 a.m. Merece la pena nadarla y también es un espectáculo aprovechar el paseo del domingo por La explanada para verla.
I. HORARIOS

FECHA: 15 DE AGOSTO DE 2007

DISTANCIA: 4.000 METROS APROXIMADAMENTE

LUGAR DE SALIDA : PLAYA DE POSTIGUET

LUGAR DE LLEGADA: ESCALINATA DE LA REINA

– 08:00 a 09:30 Recogida de dorsales

-10:00 Salida

-12:00 Finalización. Los nadadores que no hayan terminado, serán recogidos por

la embarcación correspondiente.

-13:00 Entrega de trofeos

II. CATEGORIAS
MASCULINO FEMENINO

JUNIOR 15-16 años (91-92) 15-16 años (91-92)

ABSOLUTOS 17-29 años (78-90) 17-29 años (78-90)

MASTER A 30-39 años (68-77) 30-39 años (68-77)

MASTER B 40-49 años (58-67) 40-49 años (58-67)
MASTER C 50-59 años (48-57) 50-59 años (47-56)
MASTER D Mayores 60 años (46 y mayores) Mayores 60 años

Trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría. Avituallamiento para todos los nadadores a la finalización de la prueba.

La Inscripción para cualquier categoría es de 5 Euros y ha de ir acompañada de las hojas de inscripción adjunta.

No estará permitido el traje de neopreno, salvo que la temperatura del agua sea inferior a 17 º.

Nota importante : Los nadadores (masculino y femenino) menores de 18 años deberán contar con el permiso paterno.

III. INSCRIPCIONES : 5,00 Euros

Las inscripciones podrán formalizarse, hasta el lunes 13 de Agosto, mediante:

Ingreso en cuenta N. 2090-0321-21-0040039755 (FSSCV)

· CAM y envío por Fax de hoja de inscripción y justificante de ingreso al numero de fax: 965992699

· Por E-mail: Acompañando los datos de la inscripción y copia de la transferencia a la siguiente dirección: consultar en web

Para cualquier información pueden ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 666439332 (Federación S.S. Comunidad Valenciana), 609003556 (Jesús Troyano)

IV. LUGAR DE RECOGIDA DE DORSALES Y CONSIGNA

La recogida de dorsales se realizará de 8:00 a 9:30 horas en la zona de llegada (Escalinata de la Reina). Allí se entregaran los dorsales y habrá servicio de consigna para guardar los objetos personales y bolsas de deporte, el cual se devolverá acompañando numero de dorsal como resguardo.

Hoja de Inscripción
78ª VUELTA LA ESCOLLERA DE ALICANTE
15 DE AGOSTO DE 2007

HOJA DE INSCRIPCION

APELLIDOS:

NOMBRE:

D.N.I. TELEFONO:

FECHA DE NACIMIENTO:

DIRECCION:

POBLACION: C.P.:

CATEGORIA: MASCULINO FEMENINO

JUNIOR MASTER A

SENIOR MASTER B

MASTER C

MASTER D

Autorizacion para menores de 18

D. …………………………………………….., mayor de edad, con D.N.I. N…………………………….. padre/tutor de ……………………………………………………………………………., autorizo a realizar la 78ª Vuelta a la Escollera de Alicante, conociendo y aceptando las bases de participación.

Fdo.

2 comentarios en “Travesía Escollera (Modif.)

  1. Alfredo Bwercianos

    Esto es increible que no haya más informacuion previa para poder apuntarse con tiempo y saber el dia no hay ni una publicidad y ni una paginaweb..nada que pena por que se que custa mucho organizarla por que conoci a Luis Asenci y el pobre siempre estaba invitando a la gente a participar,…ojala que podamos cambiar estoa los que nos gusta la natacion como aficion..

    Responder
  2. Jorge

    Soy novato en este tipo de pruebas, de hecho, esta es la primera que hago, y sintiéndolo mucho, tengo que decir que parece mentira que sea la 78 vez que se haga ¿de que sirve la experiencia? Me ha parecido algo pésima la organización. Pocas lanchas vigilando a los nadadores (sinceramente creo que si me llega a pasar algo, ni se enteran) y sólo vigilando la trayectoria de los barcos (es que no pueden cortar la circulación ni dos horas?), gente pescando en el puerto, no han limitado ni un poco la zona de salida, teniendo que esquivar a la gente que estaba disfrutando de la playa, no han señalizado nada la trayectoria de la prueba (ni con unas simples bollas), de hecho, según mi novia, el nadador que iba en primer lugar perdió la prueba por ese motivo. Para que te contasen el tiempo, en la llegada tenías que tocar el lado izquierdo de la escalinata de la reina (visto desde el espectador) sin dar esta instrucción antes de la prueba, habiendo gente que, tocando la parte de la derecha (a pesar de que era un pelin de más recorrido) le obligaban a tocar citada parte izquierda, retrasando su tiempo de llegada, a pesar de que ya había llegado (?). Y para colmo, para ayudar a los participantes que llegaban bastante cansados a salir del agua, en vez de poner gente fuerte, habían tres mujeres que no podían con algunos participantes, teniendo que ayudar a éstas, gente no incluida en la organizción. También es una lástima que no hayan dado ninguna camiseta de recuerdo, en fin, espero que el próximo año mejoren (yo lo haría mejor, sin lugar a dudas). Un abrazo a todos los participantes. ¿sabe alguien si dan algún tipo de diplomilla con el tiempo empleado? Gracias!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *