Medalla de oro femenina

Nuestro kayak Oceano ya sabe lo que es participar en una competición a nivel nacional y llevarse un oro. Ha sido gracias a Lucía (del Club Náutico Campello) y Susana Ayerra (foto). Fue la 3ª prueba de la VI Copa de Kayak de mar que se realizó en Dénia el pasado domingo 15 de Julio. (amplía la noticia para ver más)
Participaron 133 piraguas de 34 clubs de toda España. Por primera vez, el Club Náutico de Campello participó en una competición de kayak de mar, donde además de Lucía y Susana, participó otro chico en un K1. Gracias a la buena preparación de las chicas, nuestro K2 ganó la medalla de oro en K2 Senior Dama.

El recorrido constaba de 15 km, saliendo del Real Club Náutico de Denia, se llega hasta el Cabo de San Antonio donde hay una bolla que hay que rodear, para llegar al Club de Denia donde se acaba la competición. El tiempo fue bueno para los deportistas, no había oleaje tan sólo un poco de mar de fondo. La competición se realizó sin incidencias, pero debido a las olas que había a la vuelta, las cuales les pillaban de popa, hicieron que algunos de los deportistas de otros clubs volcaran.

La competición dio comienzo a las 10 de la mañana y sobre las 12:15 horas todas las piraguas estaban ya dentro del puerto de Denia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *