Primer Raid Ibérico

El próximo día 8 de septiembre se celebrará en una de las calitas del cabo de Santa Pola (justo bajo el faro) el primer raid Ibérico en el que habrá pruebas de la mayoría de la las secciones de Ibérica como mountainbike, senderismo/orientación, kayack, buceo, siesta en la playa, cervecita en chiringuito….
Para apuntarse a la actividad es necesario traer bicicleta, botas de montaña, gafas y aletas, toalla, cremita para el sol y mandar un mensaje a contacto

También necesitaría voluntarios para participar en la organización (creo que con tres o cuatro me son suficientes), y para que traigan las canoas a la playa.

Se ruega confirmación de asistencia

3 comentarios en “Primer Raid Ibérico

  1. Javier

    La idea es que el sábado a las 9:00 estemos todos en la calita que hay justo debajo del faro de Santa Pola. Junto al chiringuito.

    Si todo va normalmente habremos terminado para la hora de comer, pero quien quiera que se traiga comida para comer en la playa.

    Me han preguntado que si va a ser muy duro, yo he hecho el recorrido y lo mas durillo es una subida con la bici de unos 400 metros por asfalto, pero todo es asequible y espero que divertido, de todas formas la descripción de las pruebas junto con la ubicación de las balizas estará publicada varios días antes.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *