Senderismo Menejador

Este domingo 21 de Octubre tenemos ruta de senderismo de las durillas. Iremos a subir el Menejador desde La Ermita de San Pascual en Ibi y luego bajaremos dando un pequeño rodeo combinando el PRCV-127 y el PRCV- 26 para hacer un recorrido circular.

Subir al Menejador es exigente físicamente y además luego hay que continuar andando más kilómetros por lo que va a ser algo durillo, unos 19km.

La ruta tiene bastante distancia y con un pico incluido, por lo que la hemos catalogado como de dificultad alta: sólo apta para personas acostumbradas a hacer senderismo o que hagan deporte con regularidad.

Nos vemos a las 8:45 en el parque de San Blas (como siempre). Nos repartimos en los coches que haya e iremos a la ermita de San Pascual (Ibi), que es donde empieza la ruta.

Aviso para teledeportistas: no creemos que de tiempo a regresar antes de que empiece la F1.

Por otro lado, algunos socios de Ibérica han propuesto para el año que viene crear una lista con voluntarios para organizar rutas de senderismo. De modo consecutivo cada 2 socios de esa lista organizaría una ruta, y así conseguiríamos que os fuerais implicando todos en la preparación y organización de una ruta de senderismo y perdierais el miedo a poneros delante de un mapa. Recogemos la idea y la propondremos en las próximas asambleas de socios para que sea tratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *